Virales

Graba lo que estaba haciendo una mujer en una cola y la gente se vuelve loca: hay varias teorías sobre esa imagen

La adicción a los teléfonos ha llegado a tal punto que existen marcas que han inventado ‘metáfonos’, placas de acrílico que asemejan ser móviles.

Actualizado a

La adicción a los teléfonos móviles es uno de los problemas que más apuntan a sucederse en los próximos años, especialmente entre los más jóvenes. Resulta complicado pensar en un mundo sin teléfonos y es frecuente ver por las calles a personas despistadas totalmente absortas por lo que ven en sus pantallas.

Ante esta situación, al igual que sucede con otras adicciones como la del tabaco, hay empresas que han encontrado una forma de intentar sacar rendimiento económico. Al menos, eso es lo que se deduce de un surrealista vídeo en el que se ve a una mujer manipular una especie de móvil trasparente en medio de una cola.

No obstante, no era un móvil, sino un metáfono, un invento de una empresa estadounidense que ya está agotado en su página web. La idea es crear una placa de acrílico que se asemeje al móvil y que esa sensación de vacío en el bolsillo cuando el teléfono no está desaparezca. “Es el primer paso del camino hacia la libertad”, proclaman en la web.

Noticias relacionadas

Además, hacen una comparación con el tabaco. “Los fumadores tienen su parche, tú tienes el metáfono. Libera tu mano y tu mente te seguirá”, exponen. El trampantojo cuesta un total de 25 dólares y se puede comprar de varios colores.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias