Una modelo de OnlyFans ‘se carga’ la boda de su madre: su padrastro era su “mayor fan”
Taila Maddison descubrió que el novio de su madre desembolsó más de 1.200 euros en su perfil a cambio de unos vídeos íntimos. “Hablábamos todos los días. Me hacía peticiones personalizadas...”.
OnlyFans es de esas redes sociales que han proliferado en los últimos años debido al elenco de usuarios registrados, más de 150 millones, que se sumergen en esta social network para conocer más a fondo aspectos íntimos y privados tanto de mujeres y hombres, que ofrecen determinados servicios a cambio de dinero. Lo que no se imaginaron los creadores de OnlyFans es que esta aplicación iba a tener la suficiente capacidad para arruinar una boda, o si no, que se lo digan a la modelo Taila Maddison, creadora de contenido en esta app.
“Le arruiné la boda a mi madre. Nunca me planteé contar esta historia, pero aquí estamos para hacerlo”, adelanta a sus seguidores de TikTok. La australiana ha compartido con todo tipo de detalles el sorprendente motivo por el cual se cargó la boda de su madre. Maddison descrubrió en su perfil de OnlyFans que tenía un “gran fan” que llegó a desembolsar unos 2.000 dólares australianos, unos 1.200 euros, a cambio de unos vídeos íntimos de la modelo.
“Hablábamos todos los días. Me hacía peticiones personalizadas, cosas muy específicas y tenía un nombre muy concreto. Él no sólo me ha visto en topless, ha visto vídeos míos tocándome”.
“Mi madre se deshizo de él de inmediato”
Esta joven realizó una cuidadosa investigación para conocer la identidad de este cliente, pero no se percató de que este seguidor se trataba de su padrastro, es decir, la persona que iba a dar el ‘sí quiero’ con su madre. “Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona de entre mis contactos hasta que lo reduje a seis candidatos. Seguí mi instinto y le envié un mensaje a la cuenta desde el sitio web y le dije: ‘Sé quién eres, tenemos que hablar’”, cuenta.
Tras enterarse de que su padrastro era uno de sus grandes seguidores, lo primero que hizo la modelo fue contárselo a su madre con el objetivo de que cancelase la boda por esta inaudita situación. “Cuando le descubrí, él se lo negó a todos sus amigos, pero mi madre se deshizo de él de inmediato”.