REDES SOCIALES

Sofya Zhuk, la tenista rusa que ganó Wimbledon con 15 años y es una estrella de OnlyFans

Apuntaba a ser una de las tenistas más prometedoras e incluso llegaron a compararla con Sharapova, pero terminó dejando el tenis y dedicándose a la web de contenidos para adultos.

Actualizado a
Sofya Zhuk, la tenista rusa que ganó Wimbledon con 15 años y es una estrella de OnlyFans

Su carrera tocó el cielo cuando consiguió ganar en la meca del tenis. El torneo junior de Wimbledon en 2015 vio emerger el talento de Sofya Zhuk, una tenista rusa que arrasó sobre la hierba del All England Club al no perder ni un solo set durante todo el evento. Sin embargo, la trayectoria tocó su fin en 2020 a causa de las lesiones.

Quizá vuelva en un par de años. Estoy haciendo algo de modelaje, pero mirando para hacer algo más aparte”, escribió en su cuenta de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas en la que confesó que dejaba la raqueta. Dicho y hecho. A sus 23 años ha abierto una cuenta de OnlyFans donde se ha convertido en toda una sensación.

El momento sobre el que habéis estado preguntando y que esperabais ha llegado. He abierto una cuenta de OnlyFans. No habrá desnudos, así que no os excitéis, pero habrá contenido interesante. Pondré un enlace cuando esté todo preparado”, escribió en una historia de Instagram en la que aparecía con lencería inferior blanca y con parte del pecho al descubierto.

Un tipo de imágenes que publica a menudo en su cuenta de Instagram. Modelos sensuales con todo tipo de vestimenta, bikinis, en topless o con coches de alta gama, lo cierto es que Zhuk tiene una larga lista de seguidores por encima de los 127.000. También es una fija en TikTok, donde comparte vídeos de modelaje que ven casi 13.000 personas.

Carrera como tenista

La rusa, mientras fue profesional del tenis, tuvo un balance de 123 victorias y 66 derrotas en individuales. Además, consiguió ganar durante su carrera casi 400.000 dólares y su puesto más alto en el ranking fue el 116. Las lesiones en su espalda por problemas en la absorción de proteínas dejaron en la nada el talento de una tenista a la que compararon con Sharapova.