Tensión en el reencuentro entre Paz Padilla y Belén Esteban
Ninguna de las dos se ha saludado en la primera vez que han coincidido desde el encontronazo que supuso el despido de la gaditana.
Tensión en la sala de maquillaje de Telecinco. Belén Esteban y Paz Padilla se han encontrado por primera vez desde la airada discusión que desencadenó en el despido fulminante de la gaditana de Mediaset tras “haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización”. Casi un año después de lo sucedido, las aguas siguen sin volver a su cauce entre ellas.
“Me la he encontrado yo, se la ha encontrado Kiko Hernández y también Rafa Mora. Yo cuando entro a un sitio y está la gente saludo, pero si no me saludan no lo hago. Ni Paz me ha saludado ni yo a ella”, ha explicado Belén Esteban nada más empezar el último programa de Sálvame. “Teníamos unos cristales que eran como las cristaleras del Santiago Bernabéu”, ha añadido tratando de demostrar que ambas se habían visto.
No obstante, Belén ha asegurado que no tendría problema en hablar con la expresentadora. “Le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó ese día en Sálvame. No me siento culpable de nada, defendí una situación que creí que tenía que defender”, ha zanjado.
El motivo de la disputa
El 20 de enero de 2022, Paz Padilla y Belén Esteban se enzarzaron en una fuerte discusión a raíz de que la madrileña le echase en cara unas palabras sobre las vacunas del coronavirus. La presentadora terminó por abandonar el plató, lo que supuso su despido. Desde ese momento ninguna de las dos había coincidido con la otra.
Sin embargo, con el regreso de Padilla a Mediaset después de pasar por los tribunales, los reencuentros de la televisiva con sus antiguos compañeros de trabajo volverán a ser habituales.
El ‘zasca’ de Kiko Hernández
Otro colaborador al que tampoco ha saludado Paz ha sido a Kiko Hernández. “Me llama la atención que una persona que da mil entrevistas y dice que está solo para repartir y dar amor llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros a los que nos ha dado amor durante trece años”, ha detallado.
Aún así, Hernández ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo a su excompañera. “Le he preguntado a Belén que qué tal estaba. Me ha dicho que bien, que ya no estaba de los nervios. Eso es por el Omicron”, ha terminado bromeando con la variante del coronavirus y recordando el momento que desencadenó la marcha de Padilla.