Famosos

Paz Padilla habla de su fulminante despido de Mediaset

La presentadora rompe su silencio en el programa ‘Tot es mou’ de TV3 tras romperse su contrato de larga duración con la cadena. “Yo soy una trabajadora”, dice.

Actualizado a
Paz Padilla habla de su fulminante despido de Mediaset

El pasado 20 de enero, Paz Padilla y Belén Esteban provocaban un fuerte encontronazo en pleno directo de ‘Sálvame’ donde ambas discutieron sobre las desafortunadas palabras de la gaditana sobre las vacunas contra el coronavirus. Una discusión que terminaba con el abrupto abandono de plató de la presentadora sin saber que esa sería su última aparición en Telecinco. Y es que, desde ese día, la también actriz no ha vuelto a pisar las instalaciones de Mediaset, optando por un perfil mucho menos mediático y sabiendo de ella únicamente a través de las redes sociales.

Tras varias semanas de especulaciones, Mediaset hacía oficial la salida de Paz Padilla del grupo de comunicación a través de un comunicado donde se explicaba la resolución de su contrato vigente por “incumplimiento de su obligación como presentadora”. “Haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, decían desde las oficinas de Fuencarral.

Paz Padilla, que desde ese entonces ha mantenido un absoluto mutismo respecto al tema, ha roto su silencio en el programa ‘Tot es mou’ de TV3. Con motivo de la promoción de su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, que se está representando en Barcelona, la presentadora ha querido explicar cómo se encuentra después de su fulminante despido de Mediaset. La gaditana ha querido quitarle hierro al asunto diciendo: “¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora”.

‘Open to work’

“Dicen: ‘Despedida Paz Padilla’, pero ¿a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está”, añade. “Yo estoy con la conciencia muy tranquila, que lo he dado todo. Estoy ‘open to work’”, afirma la que hasta ahora había sido uno de los rostros indiscutibles de Mediaset. Cabe recordar que el grupo liderado por Paolo Vasile había confiado en ella y en Carlos Sobera como presentadores de las Campanadas.