El pasado común de Abraham Mateo con una participante de ‘La Isla de las Tentaciones’
El último giro de guion de la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’ es que Sthefany protagonizó el videoclip de la canción ‘La boca agua’.
La octava temporada de ‘La isla de las tentaciones’ está dejando un protagonista por encima de todos los demás: Montoya. El sevillano está consiguiendo una repercusión internacional por la pureza de sus reacciones al ver cómo su pareja, Anita, le está siendo infiel con Manuel González.
La cuota de relevancia de Montoya alcanza un nivel todavía mayor cuando se empieza a bucear en su pasado. Y es que en ‘La isla de las tentaciones’ no está siendo la primera vez que se presente al espectador, pues ya apareció hace unos años en ‘El Chiringuito’ mostrando sus virtudes musicales e incluso tuvo un pasado como político.
Sin embargo, el último giro de guion de la edición no le afecta a él, sino a Sthefany, la pareja de su compañero Tadeo. La joven, cubana de 26 años, tiene un pasado en común con uno de los artistas más conocidos y valorados del país en el panorama internacional: el gaditano Abraham Mateo.
La historia entre ambos se remonta al año 2020. El cantante estrenó en 2018 la canción ‘La boca agua’ y dos años más tarde lanzó un videoclip en el que aparece tonteando con muchas mujeres. La última en aparecer es, precisamente, una Sthefany que muestra una apariencia bastante distinta a la del programa.
Su encuentro sucede a partir del minuto dos y veinte segundos del videoclip. Juntos bailan en la calle e incluso se besan debajo de un chorro de agua procedente de una cañería. Terminan subiendo por las escaleras de un edificio y se intuye que acaban en la cama, aunque hay una elipsis y tan solo se ve a Mateo sobre ella.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.