FAMOSOS
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de viaje antes de su boda
La pareja, que pasará por el altar al principio del verano, ha puesto rumbo a Indonesia para pasar unos días de descanso durante la Semana Santa.
Pasan los meses y cada vez queda menos para la que sin duda será la boda del año en España. Si todo marcha según parece, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar del palacete de El Rincón el próximo 8 de julio. Mientras tanto, con todos los preparativos en marcha, la pareja ha decidido darse unos días de vacaciones viajando hasta Indonesia.
Asentados en Bali, Onieva y Falcó han realizado todo tipo de planes rodeados de algunas de las playas más paradisiacas del globo. No han faltado las visitas a templos budistas, los paseos por la playa o paseos en motocicleta por las calles de la ciudad. De todas sus excursiones han dejado detalle en sus respectivas cuentas de Instagram.
El hotel en el que se están alojando, ubicado en un entorno natural envidiable y con varias piscinas y vistas al mar, ha tenido también un bonito detalle con la pareja. Las toallas estaban dispuestas sobre la cama haciendo la forma de un corazón y, además, han extendido pétalos de rosa escribiendo I love u (Te quiero).
Este viaje podría ser el último que la pareja realice junta antes de convertirse en marido y mujer. Ya no tanto por la cercanía de su boda, para la que solo quedan tres meses, sino por los amplios preparativos a los que Onieva y Falcó tienen que hacer frente para que su enlace salga a pedir de boca.
Un perdón plagado de viajes
Desde que la pareja retomó su condición tras su mediática separación por la infidelidad de Onieva en un festival de música en Estados Unidos, Tamara e Íñigo han emprendido varios viajes juntos en un signo de que todo marcha bien. Laponia y Praga han sido dos destinos elegidos que, a sumar junto con Indonesia, quedan, en principio, descartados de los lugares a los que se desplazarán en su verdadera luna de miel.