TELEVISIÓN
Jordi Cruz deja un ‘dardo’ contra Tamara Falcó por su reconciliación con Íñigo Onieva
El presentador no se cortó en la visita de la marquesa de Griñón a ‘MasterChef’ y le dejó claro que no le ha gustado nada que retomara la relación.
La 1 de Televisión Española inauguró la pasada noche la undécima edición de MasterChef y, para un día tan especial, contaron la visita de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón volvía a las cocinas en las que se proclamó ganadora en 2019 en la versión celebrity para reencontrarse con un Jordi Cruz con el que muchos especularon que quería una relación y que le ha dejado un zasca de lo más contundente por su sonada reconciliación con Íñigo Onieva. Tamara iba a actuar como juez en una de las pruebas de la primera gala, pero ya en la presentación se vio que el chef no estaba cómodo con los caminos que había tomado Falcó en su ámbito más personal.
“Te veo muy feliz, te veo radiante, el brillo de tus ojos es diferente”, expresó Pepe Rodríguez inmediatamente después de que la hija de Isabel Preysler entrara en el plató. El televisivo cocinero se refería evidentemente a la situación sentimental de Falcó, pero esta quiso esquivar de algún modo la cuestión: “Pues siempre que vengo a MasterChef estoy radiante y feliz”, espetó. “Pero ese poquito más...”, insistió Pepe, que se encontraba con un “estoy muy contenta” por respuesta por parte de la invitada.
Junto a ellos, impasible, permanecía un Jordi Cruz que llamó la atención de la marquesa: “Mira la cara de Jordi”. Este reconoció que no sabía “qué decirle a Tamara” y que intentaba “mantenerme al margen de todo esto”, por eso Pepe Rodríguez quiso conocer el motivo de esta actitud. Sin embargo, fue la propia Tamara la que desveló la causa: “He vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta...”. Rápidamente el chef confirmó sus palabras: “Nunca me gustó”.
Tamara Falcó, nerviosa, se sinceró sobre Onieva
La marquesa de Griñón ofreció sus motivos para volver con el empresario cuando Pepe le preguntó si “ya va todo bien”. “Ha sido un aprendizaje. Yo le he rezado mucho y yo sí que creo que la gente cambia. Así que allá que voy. Se lo ha currado mucho”, sentenció. Jordi Cruz mantuvo en todo momento el rostro serio ante la felicidad de una Tamara que en solo unos meses le dará el sí a Onieva.