Tamara Falcó e Iñigo Onieva: encuentro en secreto
La hija de Isabel Preysler y su exprometido se vieron a escondidas el pasado 30 de noviembre, ya que nadie del entorno de la ‘socialité’ quiere que retomen la relación.
La periodista Isabel Rábago volvió a confirmar hoy en Ya es mediodía que, como se venía especulando, Tamara Falcó e Iñigo Onieva habían seguido manteniendo contacto y se habían visto en secreto el pasado 30 de noviembre, y aportó más datos.
“Son dos personas que nunca cortaron la comunicación, se debían varias conversaciones y era el momento de verse en persona”, explicó la colaboradora de Telecinco.
Entre los temas que trataron, uno de ellos fue el que ahora está más de actualidad, y es que la hija de Isabel Preysler le habría contado a Iñigo en esa última cita que su amigo Hugo Arévalo le estaba tirando los trastos, una maniobra que quizá habría hecho para tratar de darle celos.
Por qué ninguno reveló su encuentro
“Era un encuentro que los dos prometieron que iban a mantener en secreto porque nadie del entorno de Tamara quiere que retome el contacto con Iñigo”, explicaba Isabel Rábago en el programa acerca de que esta cita no hubiese trascendido hasta ahora.
Tras convertirse en la protagonista más buscada del momento después de que saliesen los vídeos de la infidelidad de Iñigo Onieva, el círculo de Tamara no quiere que la socialité vuelva a sufrir y estaría tratando de protegerla al máximo ya que estaba muy enamorada y no le habría olvidado todavía.