FAMOSOS

El lugar en el que se dieron los primeros besos Tamara Falcó y Hugo Arévalo

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, Paloma Barrientos, ha contado en la última entrega que se produjeron “bajo las estrellas en el desierto”.

El lugar en el que se dieron los primeros besos Tamara Falcó y Hugo Arévalo

Hace poco menos de una semana saltó a la palestra que Tamara Falcó estaba comenzando una historia sentimental con Hugo Arévalo, un empresario español con el que compartía amistad desde hace varias décadas. Fue en El Programa de Ana Rosa donde se desveló la noticia e incluso se detalló que “ya se había producido el primer beso entre la pareja”. Ahora, la colaboradora Paloma Barrientos ha dado detalles de dónde fue y cómo se produjo.

Al parecer, según lo que ha contado en la última entrega del programa de Telecinco, Hugo Arévalo acompañó a Tamara a Doha para asistir juntos a un concierto de Enrique Iglesias, hermano de la aristócrata. “Luego se fue todo el grupo de amigos a la boda de Khali El Assir en Abu Dhabi”, ha proseguido.

Khali, una de las mejores amigas de Tamara Falcó, contrajo matrimonio el 7 de noviembre. Y fue precisamente en el enlace, “bajo las estrellas en el desierto”, cuando llegó ese primer beso entre Tamara y Hugo. “Bueno, esto lo recreo yo”, ha matizado Barrientos queriendo aclarar que le había dado un sentido figurado a la explicación.

Compañeros de colegio

La escritora, que ha citado al comienzo de su intervención a la propia Tamara Falcó, ha asegurado que la hija del marqués de Griñón y su supuesto nuevo novio “son amigos desde siempre”, pues iban juntos al colegio Everest. “Ahí ya había un grupo de amigos y después quien se apunta a ese grupo es Íñigo”, ha aclarado sobre la supuesta amistad entre las dos últimas parejas de Tamara.

Además, también ha insistido en que Íñigo Onieva quiso entrometerse en la empresa que durante los meses de verano fundaron en común Tamara y Hugo haciéndose también socio de ella. Lo cierto es que, provenga de donde provenga su relación, han existido mensajes desagradables entre Onieva y Arévalo hasta el punto de que el primero cree que el que era su amigo le ha traicionado.

La que según Barrientos sí lo tiene claro a día de hoy es Isabel Preysler, la madre de Falcó. “A Preysler le gusta Hugo”, ha afirmado desvelando que el empresario fue una de las personas que estuvo con Tamara Falcó en casa “cuando se descubrió todo el pastel con Íñigo”.