FAMOSOS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer aniversario: “Me llena el corazón de felicidad”

La marquesa de Griñón ha compartido en Instagram dos fotografías del enlace con un emotivo mensaje a su marido para recordar la bonita efeméride.

La crónica social del pasado verano tuvo dos nombres propios. En el momento en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se subieron al altar, marcando el calendario el 8 de julio de 2023, quedaron atrás los grises de los meses anteriores y las semanas en las que la boda peligró por su ruptura —amén de la infidelidad que él cometió— y la cancelación del compromiso. Todo se desvaneció cuando la marquesa de Griñón le dio una segunda oportunidad, materializada en el ‘sí, quiero’ que ambos pronunciaron frente a los tres sacerdotes que oficiaron la ceremonia.

De aquel momento han pasado doce meses. Todo un año en el que no han dejado de ser noticia, especialmente por los rumores de unos planes de paternidad que ninguno de los dos ha negado y que nacieron casi inmediatamente después de la boda. Con motivo de la efeméride, la hija de Isabel Preysler ha publicado un carrusel de dos instantáneas a través de sus redes sociales con las que celebra la fecha y hace balance de estos 365 días juntos, abriéndose a todos sus seguidores y mostrando que de lo que un día fue oscuridad ahora no queda nada más que un mal recuerdo eclipsado por la felicidad que les invade.

“Parece que fue ayer...”

La primera de las fotografías corresponde al momento en el que se besan en el altar, mientras que la segunda se trata de un primer plano de sus manos entrelazadas que simboliza la unión de los dos, el amor que comparten y la fortaleza que reviste su matrimonio. Bajo estas dos imágenes, ambas en blanco y negro, un texto con el que Tamara Falcó festeja su primer aniversario como casados y que dirige a su marido en forma de pública misiva.

“Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos”, reza el mensaje de la marquesa de Griñón, que sentencia augurando un horizonte compartido: “Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos”.

Ha recogido el testigo de estas palabras el propio Onieva, que ha compartido la felicitación de su esposa en sus stories añadiendo tres corazones. Lo que año y medio atrás parecía una insalvable nube negra brilla ahora por su ausencia, y entre los dos, alegres por cumplir su primer año como marido y mujer, flota un amor tan palpable como la tierra y transparente como el agua.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias