Boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en directo: invitados, Isabel Preysler, vestido, ultimas noticias en vivo

Actualizado a
Carolina Molas llega a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la finca "El Rincón" a 08 de Julio de 2023 en Madrid (España).
TAMARA FALCÓ;IÑIGO ONIEVA;BODA;FAMOSOS
Jose Velasco / Europa Press
08/07/2023
Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer

Así ha sido la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

As.com
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los ilustres invitados a la boda del año

Algunas de las fotografías de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

As.com

Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer

Según el programa 'Fiesta', Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han casado. Íñigo se ha emocionado con lágrimas al ver a Tamara vestida de novia. La pareja, además, ha preparado un catering para la prensa que se amontona en la entrada a la finca. 

As.com

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va con retraso

Acaban de llegar los últimos invitados a la boda, por lo que se ha producido un retraso de más de media hora en empezar el evento, tal y como informan los medios desplazados hasta El Rincón. 

As.com
Las razones por las que la boda de Tamara Falcó está gafada

Una historia reciente llena de vaivenes. Infidelidades, mentiras, un robo en plena autovía...

As.com

Son las siete: empieza la boda

Suenan las siete de la tarde y con ello campanas de boda. A esta hora Tamara Falcó e Íñigo Onieva deberían estar empezando la ceremonia que les va a unir como marido y mujer después de un último año tormentoso en todo lo que rodea a su relación. 

As.com
Roban las joyas de la boda de Tamara Falcó en un atraco en plena A-6

Uno de los episodios más complejos de los últimos días en relación con la boda de Tamara fue el robo de las joyas que sufrieron tres empresarios de Valladolid en plena A-6.

As.com

Llega Isabel Preysler

La última de las invitadas más ilustres. Isabel Preysler se ha hecho esperar y acaba de llegar a la finca donde se casará su hija. La de Manila ha entrado saludando a la prensa y con la ventanilla bajada. Detrás llega su hijo Julio Iglesias. Cada vez más invitados se acercan a la finca en la que se va a celebrar la boda del año. 

As.com

Íñigo Onieva llega a El Rincón

"Con muchas ganas de ver a Tamara. Estoy nervioso. Todavía tenemos carrete. La preboda fue magnífica". Estas son las declaraciones de Íñigo Onieva a su llegada a El Rincón. La boda del año está a unos minutos de comenzar. 

As.com
Las prohibiciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a los invitados de su boda

Bastantes críticas con las prohibiciones que los novios les han impuesto a sus invitados, como el código de vestimenta, no invitar a amigos periodistas ni a personas de su entorno de amistades no casadas. 

As.com

Sale Íñigo hacia El Rincón

El novio ya va hacia el complejo en el que se casará dentro de dos horas. Íñigo Onieva sale medio vestido con el traje de la boda a causa de la privacidad procedente de la exclusiva. Su semblante parece mucho más tenso que el de Tamara. 

As.com

Tamara llega sin hacer declaraciones

La novia ha entrado ya en el complejo de El Rincón. Sonriente y vestida de blanco, ha bajado la ventanilla brevemente para saludar a la prensa y la ha cerrado antes de adentrarse en las instalaciones. La entrada al espacio localizado en Aldea del Fresno está repleta de periodistas. 

Por su parte, Íñigo todavía sigue en su casa, donde ha dormido después de la preboda. Se espera que en próximos minutos salga en dirección al altar en el que dará el 'sí, quiero' a Tamara Falcó. 

As.com
El motivo por el que Enrique Iglesias no irá a la boda de Tamara Falcó

Uno de los grandes ausentes a la boda del año es Enrique Iglesias, que alude un motivo curioso para no viajar hasta Madrid. 

As.com

Los novios, a punto de salir a la finca

Según informa 'Socialité', tanto Íñigo como Tamara están a punto de salir de su domicilio hacia la sesión fotográfica de la boda. Una sesión que está fijada para las 17 horas, y que también contará con la familia de ambos.

As.com

Íñigo, rodeado de amigos y su hermano

Horas antes de la boda, muchos han sido quienes se han preguntado dónde podría estar Íñigo Onieva, que se encuentra en su casa, donde ha recibido la visita de varios de sus amigos y también de su hermano, Jaime Onieva, que ha lelvado un portatrajes y comida para pasar con él las últimas horas antes de la ceremonia.

As.com

"Tamara tiene miedo de que las infidelidades se puedan repetir"

En la previa a la boda, Javi Fuente contó en 'Así es la vida' que Tamara sigue teniendo ciertas dudas: "Se levanta y tiene dudas. Llama a uno de sus tres sacerdotes de confianza, uno de los tres que van a oficiar la boda, porque los fantasmas del pasado, de las infidelidades de Íñigo Onieva, están rondando su cabeza". 

"Tiene miedo de que cuando se den el 'sí, quiero', se puedan repetir. No tiene clara la lealtad total de Íñigo Onieva".

As.com

Los vestidos de Tamara, ya en el lugar de la boda

Después de muchos movimientos, los que también se mueven son los vestidos de la firma Carolina Herrera que llevará Tamara en su boda. Ya han salido del Hotel Ritz y han llegado a la finca de 'El Rincón', donde está todo preparado para que llegue la Marquesa de Griñón.
 

As.com

Movimiento en la vivienda de Isabel Preysler

Con la boda a la vuelta de la esquina, comienzan los preparativos del acto y empiezan los movimientos en la casa de Isabel Preysler, donde ha pasado la noche Tamara. 

Allí ha acudido Raquel Álvarez, la maquilladora profesional, que preparará a Tamara para su gran día.

As.com

El mensaje de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Íñigo ha querido comenzar el día de su boda compartiendo una estampa en la que aparece bailando con su futura mujer, Tamara Falcó, a quien agradece "tanto", "y por lo que viene".

As.com

Grandes ausencias en la preboda

Sobre la preboda, las familias no han estado al completo, pues ha habido dos grandes ausencias, concretamente las madres de los novios, Isabel Preysler y Carolina Molas, que han quedado en un segundo plano y que se han perdido la fiesta en el Ritz.

Al contrario, sí se pudo ver al padre de Íñigo, que vive en México y que estuvo en la velada acompañado de su pareja.

As.com
La boda de Tamara Falcó, a coste cero: de las ganancias por su exclusiva a los gastos que se ahorran

Según ‘El programa de Ana Rosa’, la pareja se embolsará un millón de euros por la exclusiva, y además se ahorrarán más de 800.000 euros por patrocinadores.

As.com

Los invitados a la preboda

A la gran fiesta de la preboda además de las familias de los novios, también acudieron algunos amigos, como Vicky Martín Berrocal, con quien entabló Tamara una bonita amistad a raíz de 'MasterChef Celebrity', Wes Gordon, Juan Avellaneda, Verónica Godoy, Eugenia Martínez de Irujo, Renata Fernández y Nico Gaitán, entre otros.

As.com

Una preboda en el Ritz

No todo iba a ser la propia boda. Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren que esta ceremonia sea propia de un cuento, y por ello también decidieron hacer una preboda, la cual se celebró esta noche del viernes al sábado y en el Ritz, a la que acudieron más de 200 invitados.

As.com

¡Buenos días y bienvenidos al directo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva! Desde AS.com seguiremos la última hora de este enlace tan esperado. ¡Quédate con nosotros!

as.com
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?