Maxi Iglesias y Stephanie Cayo rompen su relación
La actriz peruana confirma la ruptura pocos meses después de hacerse oficial el romance. “La historia de amor sigue en la película”, sostiene.
Tras varios meses de relación sentimental de lo más discreta, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias separan sus caminos. La pareja de actores, que se conoció y enamoró durante el rodaje de la película ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ en Perú, se separa poco después de hacer oficial su romance. Cabe recordar que fue el intérprete madrileño el que el pasado mes de diciembre anunciaba a través de sus redes sociales que estaba muy ilusionado con la artista peruana.
“El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quién tiene un amigo, tiene un tesoro, entonces cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?”, escribía Maxi Iglesias en su perfil de Instagram junto a un carrusel de imágenes junto a la actriz. Poco tiempo después, el actor de ‘Física o Química’ se atrevía a hablar sobre su nueva ilusión frente a algunos de los micrófonos presentes en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga.
Cuatro meses después, es Stephanie Cayo quién confirma la ruptura. “Nuestra relación ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos tan contentos los dos de que nuestro amor haya traspasado tantos corazones”, ha dicho la actriz durante un evento de la firma de moda Rosa Clará. Sobre los motivos de esta decisión, prefiere no entrar en detalles. “Esas cosas pasan, ¿no? Somos amigos, nos queremos muchos”, sostiene.
Rumores de nuevo romance
Estas palabras llegan pocos días después de que comenzaran a circulan rumores de una posible nueva relación con Kerem Bürsin, el protagonista de la ficción ‘Love is in the air’, al que habría conocido durante la última visita del turco a nuestro país. “Lo he conocido y me parece que es un gran tipo, pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien”, reconoce. “Me parece muy guapo”, añade.
“Me gustan los hombres inteligentes, y creo que tiene que ser un hombre que sepa qué es lo que quiere, que haya vivido muchas cosas y sea una persona madura que te va a sumar y te va a acompañar y se van a acompañar mutuamente. Es como un buen equipo”, termina diciendo sobre su hombre ideal.