TELEVISIÓN

Maxi Iglesias, sobre ‘Física o química’: “Pasaban cosas, estaban las hormonas por los cielos”

El actor protagoniza la portada de abril de ‘Men’s Health’ y asegura que ha cerrado por completo su etapa como Cabano.

Actualizado a
Maxi Iglesias, sobre ‘Física o química’: “Pasaban cosas, estaban las hormonas por los cielos”

Maxi Iglesias es el protagonista de la portada de abril de Men’s Health y en la entrevista que se podrá leer en su interior desgrana cómo convive con el éxito, cómo cuida su cuerpo a nivel físico y mental y también cómo vivió la fama siendo tan joven gracias al personaje de Cabano. ‘Física o química’ se estrenó en febrero de 2008, apenas dos días antes de que Maxi cumpliera 17 años. El actor ya había participado en otras series de prestigio como ‘Hospital Central’ y ‘Cuéntame cómo pasó', pero fue su papel como César Cabano el que le convirtió en un ídolo adolescente.

Como él mismo asegura, “no sabía la que se me venía encima” cuando aceptó el trabajo porque no imaginaba “la magnitud que cobraría todo aquello”. Y es que aquella primera temporada consiguió una media de espectadores superior a los 3 millones, lo que se tradujo en un 18,2 % de cuota de pantalla. Maxi, viendo en lo que se ha convertido su carrera después, volvería a aceptar el papel: “Si volviera a aquel momento igual me lo pensaría mejor... ¡y seguiría diciendo que sí!”, confiesa para la revista.

Iglesias aparecería en 57 episodios de ‘Física o química’, además de dos más para el reencuentro en 2020. Y con tanto tiempo en ese set de rodaje, sabe mejor que nadie lo que se cocía allí y que tanto ha dado que hablar, especialmente después de las palabras de Úrsula Corberó definiendo aquello como “una orgía continua”.

Maxi no evita la pregunta y, aunque no da detalles, deja claro que el salseo que tanto se ha comentado en las redes sociales era totalmente real. “Piensa que en ese momento éramos gente joven, con una misma pasión, y había mucha intensidad alrededor”, detalla. “Hubo gente que entró con pareja y se quedó sin pareja, y gente que entró sin pareja y, de repente, se echó pareja... Y entre medias, pues pasaban cosas, porque estás vivo y con las hormonas por los cielos”. Sin embargo, cree que todo adquirió una mayor dimensión por ser “gente conocida”, pero compara lo que ocurría con lo que supuestamente pasa también “en los hospitales”. Para saber más sobre el tema por parte de Maxi habrá que esperar a que salgan “ciertas memorias con iniciales” en las que sí “se podrán contar más cosas”.

Ampliar

Maxi Iglesias se desmarca de un posible spin-off de ‘Física o química’

El actor tuvo un papel destacado en el reencuentro que se emitió en a finales de 2020 y principios de 2021, pero ha confirmado que es una etapa “cerrada” y que no interpretará más a César Cabano: “Fui muy sincero con la productora y con la cadena y les dije: ‘Este y ya’”. Defiende que no va “a renegar” de ‘FoQ’, pero tiene la vista puesta en otros proyectos “para seguir creciendo”. Maxi ahora está feliz por el estreno de la película ‘HAsta que nos volvamos a encontrar’ y de la segunda temporada de ‘Toy Boy’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?