Shakira y Piqué disfrutan del fin de semana juntos tras su separación
Las ‘Mamarrazis’ han desvelado que ambos se encuentran junto a Milan, su hijo, en República Checa por la disputa de un torneo de béisbol en el que participa el pequeño.
La ruptura sentimental de Shakira y Gerard Piqué, que empezó como un secreto a voces, se ha convertido en una realidad tras la confirmación de esta noticia por parte de la cantante durante la mañana del sábado. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, manifiesta el escueto comunicado de la agencia de comunicación de la artista colombiana.
Sin embargo, ambos están pasando el fin de semana junto a su hijo Milan en Hluboká, en República, donde el pequeño está disputando un torneo internacional de béisbol, según ha desvelado en exclusiva la ‘Mamarazzis’, pertenecientes a ‘El Periódico’. Además, como ya aseguró Shakira en su escrito, ambos quieren preservar el bienestar de sus hijos a pesar de la ruptura de la pareja. “Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, ha explicado esta fuente.
Un distanciamiento que lleva tres meses
Hace unos días, el periodista Emilio Pérez de Rozas desveló que el central del Barça había regresado a su ático de soltero, situado en la calle Muntaner de la Ciudad Condal, debido al mal momento que atravesaba esta relación a causa de una infidelidad del futbolista con una joven de 22 años, según las ‘Mamarazzis’. Incluso, el entorno del jugador culé reitera que el otro motivo de este distanciamiento es a consecuencia del “desgaste de la relación”, que ha durado desde el año 2010. De hecho, Laura Fa y Lorena Vázquez, confirmaron que la separación entre Shakira y Piqué se produjo hace más de tres meses con la mudanza del deportista a otro domicilio.
Las ‘Mamarazzis’ han hablado con el programa ‘Socialité’ para dar a conocer como se encuentra la artista de Barranquilla tras el anuncio de su ruptura. “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo”, cuenta. También, Laura Fa ha confirmado los planes de ambos cuando regresen de República Checa a Barcelona. “Según las informaciones que me llegan Piqué, en cuanto vuelva a España, planea irse a Maldivas, lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado”.