Redes sociales

Shakira explica el verdadero motivo que le llevó al hospital

La artista desmiente través de sus redes sociales el haber sufrido una crisis de ansiedad el pasado sábado. “Mi padre tuvo una caída importante”, dice.

Actualizado a
Colombian singer Shakira arrives for the screening of the film "Elvis" during the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 25, 2022. (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP) (Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images)

Shakira y Gerard Piqué son, sin duda, los personajes de la semana. La cantante y el futbolista llevan varios días acaparando todos los titulares de la prensa internacional en medio de varios rumores de crisis en la pareja. Unas especulaciones a las que la colombiana ha puesto punto final al confirmar este mismo sábado la ruptura con el central culé. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, reza el comunicado enviado por su agencia de comunicación. Además, la de Barranquilla desmiente las últimas informaciones publicadas por ‘¡Hola!’ sobre ella.

Este viernes, la revista ‘¡Hola!’ publicaba en exclusiva que Shakira había sido trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona al sufrir un fuerte ataque de ansiedad en medio de los rumores de ruptura con Piqué. Todo esto ante la presencia del futbolista y de Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante. Sin embargo, la colombiana niega estos hechos. Lo hace a través de sus redes sociales donde explica el verdadero motivo que le llevó al hospital el pasado sábado.

Shakira niega los hechos

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, comienza escribiendo Shakira en su perfil de Twitter. “Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente” continúa relatando.

La artista aprovecha la publicación para agradecer “de corazón” a todos sus seguidores el cariño que siempre le muestran y, especialmente, el apoyo recibido en estos últimos días nada fáciles para ella. Junto a estas palabras, Shakira comparte con sus más de 59 millones de followers una instantánea junto a su padre donde se ven las secuelas físicas que todavía padece William Mebarak Chadid a causa de ese aparatoso accidente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?