FAMOSOS

Shakira: nuevo contratiempo

Finalmente, el padre de la cantante no será operado hoy, como estaba previsto, por recomendación médica.

Shakira sufre un revés en sus planes. La cantante contaba con que hoy su padre fuese intervenido quirúrgicamente en la clínica Teknon Quirón de Barcelona para tratar de mejorar un poquito su maltrecha salud lo suficiente como para poder viajar a Miami y mudarse finalmente a Estados Unidos, como es el deseo de la familia.

No obstante, finalmente, William Mebarak no podrá ser operado hoy, como estaba previsto, según informa Europa Press, por recomendación médica de los doctores que hacen el seguimiento de su estado de salud, muy delicada tras contagiarse de coronavirus y sufrir posteriormente una caída bastante grave, en la que se dio un golpe en la cabeza.

Hay que tener en cuenta que William Mebarak pasa ya de los 90 años, aunque está muy cuidado por su familia, especialmente por los hijos que comparte con su segunda mujer, Nidia Ripoll, madre de la cantante colombiana.

Un contexto que no ayuda a la recuperación

Según contaba ayer Vanitatis, la ruptura de su hija y Gerard Piqué había afectado mucho también a Mebarak, quien se sentía especialmente unido al exfutbolista, con el que mantenía una estrecha relación.

Ver a su hija triste por las idas y venidas del catalán le habría dolido mucho, así como el hecho de no haber sabido nada de Piqué durante este tiempo en el que ha estado tan delicado de salud, ya que el exjugador habría decidido romper con todo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias