Shakira felicitó el cumpleaños a Gerard Piqué
La cantante colombiana le habría enviado el emoticono de una vela al padre de sus hijos el pasado 2 de febrero, el mismo día que nació ella.
Lo que parecía impensable hasta ahora parece haber sucedido. Y es que Shakira habría felicitado el cumpleaños a Gerard Piqué, el padre de sus hijos y quien fuera su pareja, y al que ha acusado durante sus canciones de la venganza y el despecho de ponerle los cuernos, señalando a su actual novia, la también catalana Clara Chía.
Y es que, de acuerdo con lo que cuenta El Nacional de Cataluña, los otrora tortolitos, quienes celebran su cumpleaños el mismo día, el 2 de febrero (aunque nacieron con diez años de diferencia), habrían acercado posturas por el bien de sus dos hijos, los pequeños Milan y Sasha, quienes viven en Miami con su madre y donde les visita su padre según recoge su convenio regulador.
Y no solo eso, sino que, según este portal, la cantante colombiana, como muestra de esta nueva relación más cordial, le habría enviado el emoticono de una vela vía WhatsApp al excentral del Barcelona por su cumpleaños, un mensaje al que él respondería de la misma manera, enviando el mismo dibujo a la de Barranquilla.
Revés para Clara Chía
Mientras Shakira y Piqué acercan posturas, la novia del exfutbolista, Clara Chía, ha sufrido un nuevo revés judicial en su guerra por ser anónima, según cuenta Vanitatis. La joven, tras conocer que el paparazzi Jordi Martín se encontraba en las inmediaciones de su oficina la pasada semana para intentar hacer unas fotografías a la pareja con motivo del cumpleaños del exjugador, acabó llamando a los Mossos d’Esquadra.
Estos entraron al bar donde se estaba tomando algo con otros compañeros de profesión cerca de Kosmos para preguntarle qué hacía en el lugar y lo retuvieron mientras subieron a hablar con la joven, quien quería denunciarle de nuevo ante las autoridades por acoso. Al parecer, hasta una hora estuvo retenido el fotoperiodista por los Mossos, que desplazaron a tres patrullas hasta el lugar y quienes cuentan que la joven se encontraba “muy alterada”.
Después de esto, Martín fue a declarar a la comisaría el viernes por la mañana, mientras que el sábado el juez tenía que responder a la petición de la catalana, que deseaba que se prohibiera al reportero acercarse a ella, algo que se ha desestimado, según el auto del 3 de febrero. “En cuanto a la petición de orden de alejamiento, sin perjuicio de lo que pueda acordar el Juzgado competente, no concurren en este momento las circunstancias de urgencia y necesidad que justifiquen una medida cautelar”.