La cuñada de Kyle Walker acusa a la amante de este de atormentar a su hermana, embarazada
La hermana de la todavía esposa del futbolista ha usado sus redes sociales para criticar la actitud de Lauryn Goodman.
Después de ser abandonado por su esposa, embarazada de su cuarto hijo en común, tras confirmarle la amante de este (con quien ya tenía un pequeño, Kairo, de 3 años) que el jugador era también el padre de la bebé que había tenido el pasado verano, parece que el escándalo formado por la doble vida de Kyle Walker no cesa. Ahora es la hermana de su Annie Kilmer, todavía mujer del futbolista, quien ha tomado la palabra.
En la familia Kilner habría molestado mucho que Lauryn Goodman, la presunta amante del futbolista, hubiera compartido una foto y un breve vídeo de su hijo mayor con el jugador mientras la esposa de este se encuentra embarazada del cuarto, según ha contado Sian Kilner a través de sus redes sociales.
“Una vez más nos hemos visto inundados de personas que envían contenido que has subido en un intento de atormentar a mi hermana, que está muy embarazada, y a su familia”, le he escrito Sian Kilner a Goodman a través de sus historias de Instagram.
“El video seleccionado que compartiste de tu pequeño ‘niño milagroso’ (cita tomada de tu entrevista en el programa de Victoria Derbyshire) citando a sus medio hermanos obviamente tiene como objetivo antagonizar a Annie”, agrega.
Enfado con los Kilner
El texto de la hermana de la esposa del futbolista da a entender que la mujer de Walker tendió la mano a la amante de este para que sus hijos se conociesen y tuviesen relación, pero la actividad de Goodman habría enfadado a la familia y dado al traste con todo.
“Esto solo muestra cuán bajo te rebajarás para llamar la atención. […] ¿Olvidaste convenientemente que te dieron la oportunidad de conocer a estos medio hermanos pero te negaste? No se trata de demostrar que ‘habla español con fluidez’. Esto no es lo mejor para ninguno de los niños. Se trata, y siempre ha sido, de ti”, acusa la hermana de Kilner y cuñada de Kyle Walker.
“¡Ya tuve que pedirte públicamente que dejases en paz a mi hermana y ahora tengo que hacer lo mismo por mis sobrinos! Ya no aceptaremos las burlas en línea. Te preguntaste ‘¿Cuándo terminará esto?’ en tu entrevista que se publicó durante el fin de semana. Nos hemos estado preguntando lo mismo nosotros”, agrega.