Sandra Pica explica su estado de salud tras acudir de urgencia al hospital
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ vuelve a sufrir un revés de salud que la ha llevado hasta el hospital debido a unos fortísimos dolores.
Sandra Pica es toda una habitual de las redes sociales donde acumula más de 340.000 seguidores y cada día comparte pequeños instantes de su rutina para mantener a sus fans al tanto de las últimas novedades. Es por eso que ha llamado la atención su inesperada desaparición de Instagram por lo que rápidamente han comenzado a saltar todas las alarmas. La exconcursante de ‘Secret Story’ reaparece para contar en primera persona qué le ha sucedido.
La televisiva ha sufrido un nuevo revés de salud que le ha obligado a acudir de urgencias al hospital debido a unos fortísimos dolores. Una dolencia por la que ya estuvo ingresada el pasado verano y que le preocupa bastante. “Tuve que ir directa al hospital. Estuve unas horas con suero, calmantes… Problemas de intestino, unos dolores horribles, pero bueno ya estoy en casa”, comienza diciendo todavía convaleciente.
La también exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está dispuesta a seguir a rajatabla los consejos de los médicos; optar por la paz y la tranquilidad en su vida, y cuidarse para sobrellevar lo mejor posible este nuevo revés. Y es que a Sandra Pica todavía no le han dado el diagnostico definitivo de la enfermedad que le provoca estos malestares tan fuertes. Cabe recordar que el pasado mes de junio, a la catalana le diagnosticaron una infección de intestino, además de anemia en grado 3 y PTSD (trastorno por estrés postraumático) debido a todo lo que tuvo que vivir durante su paso por el reality en Santo Domingo y la posterior exposición pública en su relación con Tom Brusse.
Su mayor apoyo
Julen se ha convertido en el gran apoyo de Sandra Pica. Ambos mantienen una relación sentimental desde su paso por el concurso ‘Secret Story’ de Telecinco. Desde su salida del reality, la pareja no se ha despegado ni un solo instante siendo habituales sus muestras de cariño a través de las redes sociales. “Gracias por aparecer”, son las palabras que le ha dedicado la catalana en una de sus últimas publicaciones en Instagram.