SECRET STORY

Cristina Porta y Sandra Pica se sinceran sobre su relación en común con un futbolista

Las dos concursantes no se llevan del todo bien y desde la dirección del reality pensaron que podría ser por las imágenes de Pica con el futbolista este verano.

Actualizado a

Mediaset ha brindado de emociones fuertes este jueves a su audiencia después de haberse conocido quién es el nuevo expulsado de 'Secret Story', elegido precisamente por sus espectadores, y ser Miguel Frigenti, uno de los concursantes más polémicos de la edición y cuya salida dejará más tranquilos al resto de compañeros. Con la intención de calmar las cosas entre ellos y conseguir una mejor convivencia, la dirección del programa decidió juntar a Cristina Porta y Sandra Pica tras conocerse esta expulsión, intentando descubrir cuál era el motivo de su mala relación.

Su 'secreto' en común: Borja Mayoral

La vida privada de la periodista deportiva se dio a conocer hace unos años cuando protagonizó una relación con el exfutbolista del Real Madrid Borja Mayoral, sobre el que no se ha pronunciado en 'Secret Story', insistiendo en esta idea por "respeto" hacia su expareja. Este mismo verano, el futbolista de la Roma fue protagonista de varias revistas del corazón por encontrarse a bordo de un yate junto a Sandra Pica, creyéndose en un primer momento que era Jesé Rodríguez su acompañante, aunque tiempo después se conoció que también había más personas, incluida la novia italiana del futbolista.

Sin embargo, parece que esas imágenes no sentaron del todo bien a quien fue su pareja precisamente por su inminente entrada al reality. En una conversación con Luca Onestini, Cristina Porta se sinceró sobre lo que pensó al ver las imágenes: "Me van a meter a Sandra, porque ahí está el nexo en común", apuntaba antes de reconocer que no le pareció bien un comentario de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sobre su relación: "Yo he terminado mal, pero ella (Cristina) ha terminado peor".

La dirección del programa preguntó a ambas sobre si este era el motivo de su mala relación, algo que quiso dejar claro la propia Sandra Pica: "Mi enemistad con Cristina no va por ahí. Él tiene novia. Es verdad. Me reafirmo que su novia estuvo presente. A mí su amigo me juzga por mi pasado. Y pasado tenemos todos pero yo no lo haría. Por respeto sobre todo a su expareja, que es un chico genial que no tiene nada que ver con esto", apuntó matizando además que lo que había dicho sobre su compañera es que "no terminó mejor".

Cristina Porta quiso ser clara con Sandra Pica y le explicó lo que le había sentado mal de su comentario: "Hace tiempo que no estoy con mi ex y le respeto. Esa coletilla para mí sobra, pero ella puede decir lo que quiera. Mi pasado era público, pero yo no he vendido nada con mi ex y me gustaría que siguiera así", señaló visiblemente incómoda por el tema. Por su parte, Sandra Pica también se sinceró y explicó los motivos por los que no se lleva bien con la periodista: "Hay momentos que ella llega un punto que saca una soberbia, una prepotencia y un aire de superioridad que es lo que me aleja de ella", sentenciaron ambas, que siguen en el reality tras la expulsión de Miguel Frigenti.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?