TELEVISIÓN

Ángel Cristo Jr. desespera a Sandra Barneda en ‘Supervivientes’: “Te irás a dormir cuando el programa decida”

El hijo de Bárbara Rey vaciló a sus compañeros y preguntó, en tono altivo, que cuánto quedaba de conexión porque quería irse a dormir.

Los Cayos Cochinos hondureños están siendo testigos de cómo la marea trae algo más que agua y salitre; la tensión se ha instalado en la isla y, por muchos kilómetros que separen la costa caribeña de la capital de España, es imposible evitar que cada conexión que el plató de Telecinco realiza con los participantes de Supervivientes sea un auténtico hervidero. En este sentido, una de las notas disonantes ha sido la presencia de Ángel Cristo Jr., quien ha logrado la difícil tarea de poner a todos de acuerdo con una concatenación de comportamientos que han exasperado a todos y cada uno de los concursantes.

Hace una semana, el hijo de Bárbara Rey tenía el primer encontronazo con Carlos Sobera. El presentador vasco le dijo que, precisamente, tenía una carta de su madre para él; impasible, acusó al programa por permitir que se diera cabida a maltratadores infantiles en el formato. Sobera no quiso pasar por ahí y, muy sutilmente, le replicó que no era el lugar ni el momento para debatir eso y que lo que sugería era, a ojos de todos, algo muy grave.

MÁS SOBRE 'SUPERVIVIENTES'

Ahora ha sido Sandra Barneda quien ha parado los pies de Ángel Cristo Jr. En una de estas conexiones entre la Palapa y Madrid, la presentadora le habló directamente a él. “Te veo bastante desanimado y tirando la toalla en cuanto a la convivencia, ¿qué necesitarías para que la cosa fuera distinta?”, lanzó Barneda; la respuesta no pudo ser más escueta: “Nada”.

Tras ser repreguntado, insistió en que, en realidad, no necesita nada. Sólo que le dejen tranquilo. El resto de compañeros estalló en denuncias, acusando su mal comportamiento y su nula contribución. “Con esta gente no me voy a llevar nunca porque son malos, ellos saben mucho de tele, lo manejan todo muy bien”, criticó Ángel Cristo, a lo que Carmen Borrego respondió: “estás en un programa de tele, a lo mejor te crees que estás en el circo”.

“Te irás a dormir cuando el programa lo decida”

No se quedó callado: “¿Sabes lo que pienso yo de ti? Que si tu ilusión era tirarte de un helicóptero yo te hubiera llevado al pantano de San Juan, aquí no haces nada y has venido a ser un lastre”. La dureza de sus palabras llamó a la palestra a Miri Pérez-Cabrero, que intervino para recriminarle que él se queja de ataques y que no debería hacerlo porque es el primero que los lanza. La respuesta de Ángel Cristo, con la mirada altiva y el tono navegando en el orgullo, desató las risas en plató y la incredulidad de sus compañeros: “De verdad, ¿cuándo acabamos? Me quiero ir a dormir”.

La segunda vez que vaciló al formato le salió más cara que la primera. Barneda volvió a tomar la palabra y, directamente, le espetó: “Sé que tienes todo el derecho de decir que te quieres ir a dormir. Yo estoy tratando de tratarte con cariño, espero que tú me trates igual. Te irás a dormir cuando el programa lo decida”.

Después quiso destensar para que, tras la sincera y necesaria reprimenda, el poso que permaneciese fuera más aleccionador que severo: “Entiendo que es una situación complicada la que estáis viviendo, yo desde aquí te animo a que puedas cambiar de opinión y trates de tratar de encontrar las personas que te hagan sentir mejor o que estés mejor en esta convivencia, que es muy dura”. De fondo, los Cayos Cochinos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias