TELEVISIÓN

Zayra Gutiérrez se derrumba en su primera noche en ‘Supervivientes’

La hija de Guti y de Arantxa de Benito se ha visto desbordada y ya echa mucho de menos a su novio, Miki Mejías, y a su hijo pequeño.

Zayra Gutiérrez se derrumba en su primera noche en ‘Supervivientes’

Este jueves arrancó la nueva edición de ‘Supervivientes’. Un programa que regresó de la mano de su presentador más carismático, Jorge Javier Vázquez, y unos concursantes que demostraron tener muchas ganas de afrontar la nueva aventura, como Zayra Gutiérrez.

La hija de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arantxa de Benito llegaba a Honduras dispuesta a demostrar cómo es realmente: “De mí se han dicho muchas cosas y pocas son verdad”, dijo en su anuncio de entrada al reality. Pero, ya en su primera noche, la joven ha tenido algunos problemas, tal y como han demostrado en ‘De viernes’, donde han emitido imágenes inéditas de la noche.

La noche del jueves al viernes acabó siendo muy dura para Zayra, que se ha visto desbordada, abatida, al verse en los Cayos Cochinos, y además en la peor ubicación del concurso, con peores condiciones para la supervivencia. Allí se encontraba con Carmen Borrego y Kike Calleja, con quienes se ha derrumbado, expresando lo mucho que echa de menos a su pareja, Miki Mejías, y su pequeño hijo.

El periodista, al verla tan mal, decidió preguntarle por su deseo en el concurso, a lo que la hija de Guti señaló que lo que más deseaba era “que venga mi novio a verme a Honduras”. Un momento de derrumbe que llevó a sus compañeros a arroparla, siendo Carmen Borrego quien le dijese que en su caso preferiría que su marido no sufra las condiciones a las que se están exponiendo para evitar también preocuparse por él: “no quiero estar preocupada todo el día, porque le pique esto, le pique aquello, pasando necesidad”.

Una situación que sí están viviendo Claudia y Mario, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, que se han convertido en la envidia de todos, tal y como ha señalado Kike Calleja.

“Es normal porque ha dejado a un recién nacido”

Por su parte, desde el plató, María Jesús Ruiz, Nacho Palau, Jonan Wiergo y Rosa Benito han expresado su opinión sobre cómo se encuentra la hija de Guti y de Arantxa de Benito. Algunos de ellos han opinado que es demasiado pronto para echar de menos a sus familiares, mientras que Benito ha señalado que “es normal porque ha dejado a un niño recién nacido”.

Normas