FAMOSOS

La verdad sobre la boda de Rosa López

A pesar de que informaciones recientes apuntaban a que se casaría próximamente, la granadina ha negado la mayor en una entrevista en la revista ‘¡Hola!’.

El programa de televisión Fiesta sorprendió durante la tarde del domingo anunciando que Rosa López pasaría próximamente por el altar. Al parecer, la oficialización se había producido durante uno de sus últimos conciertos, cuando supuestamente se lo contó a sus fans. “Les enseñó un anillo y les dijo: ‘Este es el día más importante de mi vida’ y señaló donde estaba su pareja, Iñaki García.

La noticia fue de un impacto enorme. Tanto que menos de un día después de publicarse, Rosa López ha querido salir al paso de las informaciones en una breve entrevista en la revista ¡Hola! “No me caso. Alguna vez me casaré o no, pero, por ahora, no”, ha resumido en la primera respuesta de su intervención.

“Soy un desastre. Es que mi niño me regaló un anillo y en el concierto no tuve otra cosa que decir: ‘Mira, como Beyoncé’. Y enseñé la mano con el anillo... Me casaré en algún momento, pero no tengo pensado... Con la de cosas que tengo que hacer... ¡Madre de Dios!”, explicó más tarde sin parar de reír, según las aclaraciones del redactor.

Mensajes de enhorabuena

La noticia de su boda fue recibida con agrado entre muchos de los conocidos de la primera ganadora de Operación Triunfo. Tanto que su Whatsapp está lleno de mensajes con felicitaciones, tal y como ella misma ha reconocido. La única que se ha escapado de los rumores ha sido su madre, “que sabía todo el percal”.

Aun así, aunque descarta que con su intervención en el concierto quisiera contar que se casará próximamente, no descarta pasar por el altar en algún momento de su vida e, incluso, reconoce que le gustaría. Además, insiste en que le encantaría que fuera con García. “Estoy genial con él. Es el hombre de mi vida, ya lo sabéis. […] En algún momento me casaré, me gustaría, la verdad”, ha zanjado antes de reconocer que no ha habido una pedida de mano como tal.

“Él me rescató”

“Es un hombre extraordinario. Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo. Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido”. Sin embargo, la cantante trasladó que entre sus planes no se encuentra el hecho de ser padres. “Lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no”, manifestó hace unos meses en el programa Déjate querer.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias