FAMOSOS

Rauw Alejandro desvela su sueño frustrado

El cantante, también actor ocasional tras su interpretación de Diego en ‘Sky Rojo’, ha confesado en una entrevista con ‘El Español’ que quería ser futbolista.

Uno de los intérpretes más reputados del panorama musical internacional, Rauw Alejandro, ha concedido una entrevista al periódico El Español donde ha confesado cuál era su sueño cuando era niño. El cantante puertorriqueño, que ha hablado también sobre su romance con Rosalía y sobre su debut en el cine, ha contado que quería ser futbolista.

“Era mi sueño de toda la vida. En Puerto Rico eran dos cosas: o ser deportista o ser cantante. Cualquier niño quería eso. La música la tenía muy accesible y no quería estar más en el montón, siempre me gustaron los riesgos”, ha asegurado. “Tenía esa meta de ser de los poquitos puertorriqueños que fueran a Europa a jugar y tener un buen club”.

Sin embargo, la meta se fue desvaneciendo poco a poco. ”Entre las tareas de la escuela, los trabajos y el fútbol… era muy imposible ya no llegar al Real Madrid o al Barcelona, sino al Puerto Rico. Y la música siempre estuvo ahí”, ha agregado al respecto. Una decisión definitiva que, a la vista está, terminó por ser acertada.

Su relación con las artes marciales

Rauw fichó por Netflix en 2022 para formar parte del elenco de la tercera temporada de Sky Rojo. En la serie interpretó el papel de Diego, un mecánico especialista en artes marciales que se convierte en imprescindible para entender la trama. “Me divertí muchísimo, estaba muy concentrado con los muchachos practicando”.

A posteriori, el cantante encuentra muchos paralelismos entre el personaje al que dio vida y sí mismo. Tanto que ha reconocido haber tenido alguna pelea durante su adolescencia. “Cosas que pasan en el barrio fino”, ha bromeado antes de asumir que, con el paso del tiempo, ha cambiado. “Dentro de mi vida no hay muchas polémicas porque a mí me enseñaron que todo se resuelve hablando y que no hay que recurrir a la violencia para resolver un problema”.

Enamorado de Rosalía

Desde 2021, Rauw mantiene un romance con Rosalía, una mujer a la que admira tanto desde una perspectiva personal como profesional. “Es una máquina de trabajo. Ella no para, es muy robot, muy disciplinada […]. Nos intercambiamos un poco las cosas. Yo le digo ‘te tienes que relajar un poquito más’, y ella me dice ‘pues tú no tienes que relajarte tanto y aplicarte más’”.

La pareja, atendiendo a sus últimas manifestaciones públicas, se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tanto que Alejandro no tiene complejo en admitir que está enamorado. “Cuando tú ves a esa persona se te revuelca el estómago, el corazón se te acelera un poco. Te pones un poco torpe”, ha zanjado antes de admitir que quiere ser padre y tener una amplia familia.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias