Famosos

Rauw Alejandro ficha por Netflix

El cantante puertorriqueño intérprete de hits como ‘Todo de ti’ o ‘Hunter’, entre otros, negocia su incorporación a una de las series más exitosas.

Actualizado a
Rauw Alejandro ficha por Netflix

Rauw Alejandro está de moda y prueba de ello son las primeras posiciones de las principales listas de éxito donde sus canciones permanecen imbatibles. Su relación sentimental con la cantante Rosalía también ha provocado que su fama en nuestro país haya subido como la espuma. Es por eso que Netflix se ha fijado en el cantante puertorriqueño para que forme parte de la última temporada de una de sus series más populares de los últimos meses, según adelanta ‘Yotele’.

Tras el apoteósico cierre de ‘La casa de papel’ después de cinco temporadas, Netflix y la productora Vancouver Media buscan darle un final por todo lo alto a otra de sus joyas. Hablamos de ‘Sky Rojo’, la ficción protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado. El elenco ya se encuentra inmerso en las grabaciones de lo que será la tercera y última temporada desde finales del año pasado.

Para la última tanda de capítulos, la popular plataforma de streaming tiene previsto incorporar a Rauw Alejandro, aunque todavía no se conocen detalles acerca del personaje que interpretará en este thriller. La idea es comenzar a grabar sus escenas cuanto antes ya que el puertorriqueño se encuentra en España disfrutando de unas semaas en compañía de Rosalía. ‘Sky Rojo’ pondrá la guinda final a su historia con un salto en el tiempo. La tercera temporada se sucederá seis meses después de lo que ocurrió al final de la segunda y conoceremos cómo ha transcurrido la vida de Coral, Gina y Wendy en este tiempo en el que creyeron que ya estaban a salvo de todo.

Otra vez en Netflix

La participación de Rauw Alejandro en ‘Sky Rojo’ no supondrá la primera vez del cantante delante de las cámaras ni en el mundo de las series. Y es que el puertorriqueño ya formó parte del último capítulo de una de las ficciones más vistas de las últimas semanas, ‘La reina del flow’. En esa ocasión, el novio de Rosalía hizo de él mismo ofreciendo un concierto junto a Charly Flow, protagonista de la historia colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?