TELEVISIÓN

Primeras palabras de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset

La modelo y colaboradora de televisión ha compartido un divertido vídeo en el que confirma la noticia y anuncia nuevos proyectos.

Alba Carrillo ya no participará más en los programas de Mediaset. La nueva estrategia del grupo audiovisual, con más de una decena de celebridades vetadas de sus programas y con el firme objetivo de cuidar al máximo su imagen y su línea editorial, ha provocado que el contrato que unía a Alba Carrillo con Telecinco no fuera renovado y terminara así la participación de la modelo como colaboradora de Ya es mediodía. Desde la productora Unicorn Content lucharon por mantener el contrato, pero finalmente se produjo el adiós de Carrillo a Mediaset.

Pero la madrileña no está dispuesta a que este despido afecte a su felicidad y ha compartido un divertido vídeo en las redes sociales con sus primeras palabras confirmando la noticia del fin de una etapa. “Lo primero: agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo. La tele es mi medio natural y allí soy feliz”, comenzó expresando la finalista de Supermodelo 2007.

Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos. ¡Y espero que me acompañéis! Nada me haría más feliz. Para celebrar el comienzo de esta nueva etapa os dejo un reel para que os animéis a probar una gran guarrería que a Lucas le apetecía mucho: roll-ups con helado. Gracias por quererme. Es mutuo”, escribió para acompañar un vídeo enseñando su particular receta.

El supuesto motivo para su despido

Alba Carrillo cuenta con un gran apoyo por parte de sus seguidores y una buena prueba son los resultados que ha conseguido en los realities más importantes de Mediaset. Tanto en Supervivientes como en Gran Hermano VIP se quedó a un paso de la gloria, en el primero solo superada por José Luis Losa y en el segundo por Adara Molinero. Por eso no es de extrañar que después de que saliera a la luz la noticia de su despido su Instagram se llenara de mensajes de apoyo.

Según publicó Semana, la decisión por parte de Mediaset se ha producido por el perfil polémico de Alba, que no encaja con la nueva imagen que pretende mostrar la cadena. Además, Carrillo mantiene una guerra contra Sálvame y La fábrica de la tele y eso tampoco sería del agrado de la directiva.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias