TELEVISIÓN

Telecinco despide fulminantemente a Alba Carrillo

‘La Razón’ ha contado en exclusiva que Telecinco prescinde de la colaboradora en todos sus programas, aunque su productora, Unicorn, pelea por mantenerla.

Actualizado a
Telecinco despide fulminantemente a Alba Carrillo

Alba Carrillo es el nuevo rostro vetado de Telecinco. Así lo ha desvelado hoy en exclusiva La Razón. Al parecer, la cúpula de la cadena dio la orden de que no estuviese en su parilla televisiva desde la semana pasada.

Una decisión con la que la productora para la que trabaja, Unicorn, de la que es socia Ana Rosa Quintana, no está de acuerdo, por lo que se encuentra peleando por mantener a la colaboradora en el equipo y en sus platós.

De hecho, la pasada semana la expareja de Fonsi Nieto y Feliciano López dejó de aparecer en la sección ‘Fresh’ de Ya es mediodía. Una no convocatoria que chocó mucho a la modelo, por lo que habló con la productora para saber qué ocurría.

Unicorn le respondió que la cúpula de la cadena había prohibido que apareciese en antena, pero que ellos iban a pelear por revertir la decisión, conscientes de los contenidos de audiencia que ella aporta.

Lista negra

Telecinco está creando una lista negra de famosos. Bárbara Rey, José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Olga Moreno, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Rocío Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Marta Riesco, Edmundo Arrocet, Kiko Rivera y Rocío Flores, entre otros, ya están en este inventario que adelantó La Razón y al que estos días se han sumado dos nombres más: Carmen Lomana y Georgina Rodríguez, quienes no podrían estar dentro de los contenidos ofrecidos por la cadena de televisión.

En el caso de la socialité, la decisión se asemeja a la tomada con el resto de rostros mencionados, ya que todos tienen una característica común: en el pasado, formaron parte de forma habitual del canal. El asunto de la pareja de Cristiano Ronaldo es, quizá, el que más choca, ya que la de Jaca es la mujer más seguida de España redes sociales, por lo que su veto, para el que no habría dado explicaciones la cúpula de la cadena, resulta incomprensible.