Preocupación por el estado de salud de Britney Spears: “Es una bomba de relojería”
El entorno familiar de la artista ha mostrado su preocupación debido a los graves problemas de salud mental que sufre. “Ella es un gran peligro para sí misma y para quienes la rodean”, recoge ‘TMZ’.
La salud de Britney Spears vuelve a acaparar titulares en medios de comunicación. La artista, que consiguió escapar del infierno que era estar tutelada por su padre, no está atravesando un buen momento a consecuencia de varias lesiones y afecciones que se han instalado en su cuerpo desde hace años. Entre ellas, cabe destacar la aparición de una lesión nerviosa en el lado derecho de su cuerpo, que según Spears es “incurable”, como también problemas de salud mental asociado a un trastorno de bipolaridad, del cual precisa medicación.
Este agravamiento en su estado de salud es objeto de preocupación por parte de su familia, ya que según cuenta el portal de noticias TMZ, sus seres más cercanos quieren salvar la vida de la cantante a través de ayuda profesional. Esta fuente asegura que la artista, que tiene graves problemas con la medicación por su uso abusivo, se negó a trasladarse a una vivienda de Los Ángeles para recibir un tratamiento personalizado.
La preocupación de su familia ha ido en aumento, ya que su mayor miedo es que se suicide por una sobredosis de fármacos. “Ella es un gran peligro para sí misma y para quienes la rodean. Es una bomba de relojería (...) Me preocupa despertarme por la mañana y sentir que voy a recibir una llamada horrible”, asegura el entorno de la artista estadounidense.
“Está abusando de la cafeína, Adderall y cualquier cosa que pueda tener en sus manos. No está tomando su medicación, que es esencial para estabilizar su estado de ánimo y, sin saberlo, está tratando de automedicarse con otras sustancias, lo que está exacerbando su enfermedad mental”, añade.
La reacción de Britney Spears
La protagonista de esta noticia estalló públicamente ante el aluvión de informaciones que hablan acerca de su estado de salud. Britney asegura estar “cansada” de estas historias y considera dejar de compartir publicaciones en Instagram, ya que, según ella, “mucha gente le desea lo peor”. “Me pone enferma ver que es legal que las personas puedan inventar historias sobre si casi muero (...) Probablemente deba de dejar de publicar contenido en Instagram, a pesar de que lo disfruto”. expone.