El miedo se apodera de Rashford: contrata un guardaespaldas de 24 horas
El delantero no quiere ser la próxima víctima de un asalto, y por ello ha reforzado su equipo de seguridad con una persona que esté con él las 24 horas.
El mundo del fútbol está sufriendo en los últimos tiempos una oleada de robos que afectan a sus jugadores, y es que ya son muchos los damnificados por los asaltos a sus casas, donde además de robar sus pertenencias no dudan en usar la fuerza si es necesario.
Uno de los clubes más afectados es el Manchester United, con hasta tres casos de robos, como el de Victor Lindelof, quien se enteró de que su casa estaba siendo asaltada con su mujer y sus hijas dentro. Una escena de lo más traumática que ha preocupado y mucho a sus compañeros, como Marcus Rashford, quien se ha querido curar en salud reforzando su equipo de seguridad con un nuevo guardaespaldas que le protege las 24 horas del día.
Pero, el central sueco no ha sido la única víctima del United, y es que otros dos jugadores fueron asaltados, quedándose traumatizados. De hecho, uno de ellos decidió trasladarse a un hotel temporalmente por miedo a quedarse en su propia casa.
No quiere ser la próxima víctima
El delantero inglés de 24 años no quiere tener sustos en su vida, y por eso ha contratado a una persona para que cuide de él incluso en su domicilio, protegiéndole y evitando que nadie acceda a su casa sin una autorización. Una medida que ha tomado para no convertirse en la siguiente víctima de los ladrones, tal y como ha publicado el tabloide británico ‘The Sun’.
A ello también hay que añadir que Rashford también tiene un perro de protección de un valor aproximado de 25.000 libras esterlinas. Por otro lado, otros futbolistas como Cristiano cuenta con dos guardaespaldas gemelos que le protegen las 24 horas del día.
“El guardaespaldas se ha convertido en parte del mobiliario. Es bueno para Marcus saber que tiene a alguien las 24 horas del día, los siete días de la semana, dada la regularidad con la que los futbolistas están siendo atacados y de manera, cada vez, más violenta”, ha confesado una fuente al periódico inglés.
Desde el club también quieren que sus jugadores estén seguros, y es por ello que han optado por contratar a una empresa que se encargue de vigilar todos los días los domicilios de los futbolistas para evitar que sean asaltados de nuevo.