REINO UNIDO

Asaltan la casa de Lindelof con su familia dentro

El Manchester United ha emitido un comunicado informando de la triste noticia: “Su familia, que estaba en casa en ese momento, resultó ilesa”.

Actualizado a
Asaltan la casa de Lindelof con la familia dentro

El Manchester United no atraviesa su mejor momento en la Premier League, y sus futbolistas, tampoco. Por desgracia, siguen dándose los asaltos en domicilios, y los futbolistas están siendo las víctimas. El último de ellos ha sido Victor Lindelof, cuya casa fue asaltada mientras este jugaba frente al Brentford el pasado miércoles, tal y como ha sacado a la luz el tabloide británico ‘Mirror’.

El United acabó llevándose la victoria con un 3-1 en el marcador, y la mujer del futbolista, Maja, y su familia, se llevaron un buen susto, pues estaban dentro de la propiedad cuando ocurrió el robo, aunque por suerte no hay que lamentar heridos ni daños.

El propio conjunto red ha emitido un comunicado en el que confirma la noticia: “Podemos confirmar que se produjo un allanamiento de morada en la casa de Victor Lindelof durante el partido fuera de casa contra Brentford. Su familia, que estaba en casa en ese momento, resultó ilesa pero claramente conmocionada. Fue una experiencia angustiosa para ellos, y para Victor cuando se enteró después del partido. El club les está brindando todo nuestro apoyo. Alentamos a cualquiera que tenga información sobre el crimen a que se comunique con la policía”.

El comunicado de su mujer tras el asalto

Maja Lindelof estuvo dentro de casa cuando sufrieron el asalto, y este viernes ha querido mandar un mensaje a sus fans a través de sus stories de Instagram, comentando lo que sucedió y dando la última hora de la familia. “Durante el partido de Victor este miércoles por la noche sufrimos un allanamiento en nuestra casa en Mánchester. Estaba sola en casa con los dos niños, pero logramos escondernos y encerrarnos en una habitación antes de que entraran a nuestra casa”.

“Estamos bien dadas las circunstancias, pero obviamente fue un momento muy traumático y aterrador tanto para mí como para mis hijos pequeños. Ahora estamos en Suecia y estamos pasando tiempo libre con nuestras familias. Con amor, Maja”, ha añadido.

Asaltan la casa de Lindelof con la familia dentro
Ampliar
Comunicado de Maja Lindelof en sus stories de Instagram.

Ahora, el defensa sueco se perderá el próximo partido del United que les enfrenta al West Ham tras pedir el permiso al club para estar con su familia mientras se recuperan de este terrible incidente. “Hablé con él en nuestro vuelo de vuelta a casa desde Londres y también esta mañana. Me dijo lo que realmente pasó, que esto fue una experiencia traumática, especialmente para su esposa y su hijo de tres años. Me dijo que en este momento necesita quedarse en casa, no quiere dejar a su esposa y a su familia solos, lo cual puedo entender completamente, siendo yo mismo padre de dos hijos”, ha comentado el técnico del United, Ralf Rangnick.

Cabe destacar que no es el primer susto que se llevan los futbolistas en Reino Unido, y es que, en el otro equipo de Mánchester, en el City, Joao Cancelo fue también víctima de un asalto en estas navidades, sufriendo además heridas en la cara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?