FAMOSOS

Penélope Cruz y Javier Bardem le envían un burofax a Joaquín Torres por hablar de su casa

El diseñador, colaborador de ‘Espejo Público’, habló públicamente de la casa de los actores y recibió un burofax por ello, aunque eso no le ha hecho callarse.

Penélope Cruz y Javier Bardem han amenazado a Joaquín Torres mediante un burofax por unas declaraciones que el arquitecto hizo hace unas semanas con respecto a la relación contractual que les unió durante las obras de la casa de los actores. Ha sido él mismo quien lo ha contado durante su última intervención en Espejo Público, aunque con sus posteriores palabras ha demostrado que la advertencia no le intimida en absoluto.

En ese burofax, según ha contado Torres, Cruz y Bardem le han pedido que no hable de ellos, aunque no han conseguido su propósito. “Con ellos lo pasé realmente muy mal. Fui yo el que decidí no terminarles la casa. Fue una pareja muy complicada. No porque fueran exigentes, que lo son todos los clientes, sino porque me responsabilizaron a mí de lo que salía en la prensa sobre ellos, de chivarme”, ha subrayado.

El trabajo de Torres en la casa del matrimonio terminó, siempre tal y como el arquitecto atestigua, por la falta de confianza. “Hubo un día que me llamaron a las cinco de la mañana para quejarse de que había filtrado que se casaban y yo les respondí que ellos no me habían contado eso a mí. Llegó un momento en el que la falta de confianza era tal que decidí no seguir con su casa, porque es imposible trabajar con alguien en quien no confías”.

Las declaraciones de la discordia

Hace dos semanas, Joaquín Torres criticó la meticulosidad que tuvieron los dos actores durante las obras de la vivienda y, en especial, que les hicieran deshacer parte del trabajo ya hecho. “Escogieron una madera de 30 centímetros de Porcelanosa. El tono era blanco, mate, roto. Cuando estaba todo puesto no les pareció bien. Se tuvo que cambiar toda la madera de la basa para poner otra”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias