FAMOSOS

Tamara Falcó rectifica sobre su ático tras la respuesta de Joaquín Torres

La hija de Isabel Preysler habría mandado un mensaje al arquitecto después de que Torres le espetase que “si no le gustaba, podía venderlo”.

Actualizado a
a con Iñigo Onieva a 07 de Julio de 2023 en Madrid (España).
PREBODA;TAMARA FALCÓ;IÑIGO ONIEVA;HOTEL RITZ;FIESTA;
Francisco Guerra / Europa Press
08/07/2023

Menos de un mes queda para que Tamara Falcó sople las velas por su cumpleaños. Serán 42 los que cumpla y, probablemente, ya lo haga desde su nueva casa, en su nuevo barrio cercano a Puerta de Hierro y con sus nuevos vecinos. Hace escasos días, la hija de Isabel Preysler sorprendió al asegurar que su nueva morada era “muy bonita sobre plano”, pero que, quizá para ella, “no es la mejor de todas”. Estas palabras le sentaron como un jarro de agua fría a Joaquín Torres, el conocido como ‘arquitecto de los famosos’ y talentoso culpable del nuevo hogar de la socialité.

“Es como bastante infantil, bastante pueril..., ¿no? Que diga que es muy bonita sobre plano, para ella, no es la mejor... se descalifica a ella misma porque no ha sabido interpretar cómo era el plano. Y ¿se ha dado cuenta ahora?”, respondía contundente Torres, que añadía: “a mí no ofende nada”. La clave de su nerviosa tranquilidad era la siguiente: “asumo que mis arquitecturas no gustan a toda la gente, pero quizás hay que tener unos conocimientos que esta niña no tiene. Es una auténtica estupidez”.

El mensaje de Tamara a Torres

La dureza de la respuesta del arquitecto ha provocado que la recién casada diera marcha atrás y enviase un mensaje a Torres. En el texto, tal y como recoge Informalia, la marquesa de Griñón le habría transmitido que sus palabras habían sido malinterpretadas y que, en realidad, le encanta el piso y que está “muy contenta de poder estrenarlo en pocas semanas”.

El domicilio en cuestión se trata de un edificio moderno, luminoso y con materiales de calidad excepcional. Este piso de 170 metros cuadrados, que fue adquirida hace casi dos años, junto a la mansión de su madre, cuenta con una avanzadísima tecnología, terrazas privadas con piscina y jardines y zonas comunes. Todo rodeado con enormes cristaleras y un diseño de vanguardia.

Ampliar
Europa Press

Sí que se conoce que Tamara habría hecho alguna modificación en el lugar. Entre ellas, un cambio de suelo amén de un regalo de Porcelanosa. Según ha reconocido el propio arquitecto al portal citado, a Torres no le habrían ofendido las declaraciones de la socialité, sino que debería ser la empresa Kronos, quienes han contratado al arquitecto a sabiendas de su estilo, quien realmente se sintiera atacada.

Por su parte, la reforma que habría realizado Tamara, así como la supuesta rebaja en el precio de la vivienda, habrían nacido al calor del acuerdo que la esposa de Íñigo Onieva cerró con Kronos para promocionar la empresa como imagen de la inmobiliaria.