FAMOSOS

Omar Sánchez se marcha del domicilio en el que vivía con Anabel Pantoja

‘El negro’ se ha marchado de la vivienda de Pozo Izquierdo, donde compartía su amor con la sobrina de la tonadillera. “Gracias por todo, no lo olvidaré”.

La isla de La Graciosa fue testigo del enlace matrimonial entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero que finalmente, el amor de ambos se evaporó cuatro meses más tarde con una ruptura que sustenta la actualidad de la prensa del corazón y más con la sobrina de la tonadillera en ‘Supervivientes’. Además, ambos compartían su amor en una vivienda de Pozo Izquierdo, situado en el municipio canario de Santa Lucía de Tirajana.

No obstante, ‘El negro’ ha tomado una dura decisión tras romper el ‘sí quiero’ con Anabel y que ha sido alimentada por las declaraciones y movimientos de su expareja con Yulen Pereira durante su estancia en el archipiélago hondureño. Esta resolución por parte de Omar parece ser firme, según la publicación de una imagen en sus ‘stories’ de Instagram y con un mensaje que suena a despedida de la que fue su casa.

“Nuevo comienzo, etapas, objetivos…”

El ex de la sobrina de Isabel Pantoja compartió en sus redes sociales una fotografía, donde se aprecia que está de mudanza en su vivienda de Pozo Izquierdo. “Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapas, objetivos…”, se despide ‘El negro’ rodeado de maletas y cajas propias de una mudanza. También, esta decisión de marcharse del ‘nido de amor’ la tomó hace tres meses Anabel, en el momento del estallido de su ruptura y se mudó a Arguineguín, a unos 15 kilómetros de donde vivía con su expareja.

La 'storie' de Omar Sánchez en Instagram que suena a despedida.

Por el momento, se desconoce el sitio donde se instalará el canario tras su fractura sentimental con la ‘influencer’, aunque se presagia que se acople en la isla junto a su familia y amigos. Incluso, existe la posibilidad de que se marche a Arguineguín, donde tiene su nuevo proyecto empresarial, ‘Marcallao’, una tienda de ropa dedicada al mundo del surf, donde también se imparten clases de deportes acuáticos en las aguas del archipiélago. “Estoy emocionado y contento a la vez de cómo ha salido todo, muchas gracias de corazón a todos por el apoyo y por seguir animándome el día a día”, afirmó el día de la presentación de su negocio.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias