FAMOSOS

Omar Sánchez explota contra Isaac Torres: “Es un mal amigo”

El canario se ha pronunciado sobre el tonteo entre el catalán y la que aún es su mujer: “Ella sabe lo que tiene que hacer”.

Actualizado a
Omar Sánchez explota contra Isaac Torres: “Es un mal amigo”

Omar Sánchez, exnovio de Anabel Pantoja, se ha pronunciado sobre el supuesto tonteo que han mantenido su expareja e Isaac Torres, el exconcursante de la ‘Isla de las tentaciones’ que va a ser padre próximamente con Lucía Sánchez. Parece que el canario no se ha tomado muy bien este coqueteo y ha estallado contra el catalán.

El ex de ‘LIDLT’ apareció en directo para enseñar los mensajes que había mantenido con Isabel y a esta no le hizo mucha gracia. “Isaac solo es un colega y no quiere que nada estropee su relación con Omar”, dijo Kike Calleja.

Un mal amigo

“Para mí, eso no es nada. Ella sabe lo que tiene que hacer, yo ahí no entro ni salgo. Pero él es un mal amigo. Ni me interesa ni me importa. Cada uno es soltero y hace lo que quiera. Si tanto presume de que es su amigo... Yo no sacaría unos mensajes, no sé para qué”, ha dicho para Sálvame.

“Las cosas que pasen o no quedan entre nosotros dos, nos queremos mucho, nos llevamos bien y lo que pase en un futuro no se sabe”, dijo, el canario sobre si ha habido reconciliación con la que todavía es su mujer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?