CINE

Andrew Garfield y su escena de sexo con Florence Pugh: “Fuimos más lejos de lo que se suponía”

El actor ha contado la embarazosa situación que sufrieron durante el rodaje de una escena íntima de la película ‘Vivir el momento’.

En enero de 2025, las salas de exhibición españolas empezarán a sacar pases para ver ‘Vivir el momento’, una cinta romántica dirigida por John Crowley y en la que actúan como personajes principales Florence Pugh y Andrew Garfield. La trama cuenta la historia de una jefa y un divorciado que se enamoran y forman una familia cuando tienen que enfrentarse a una verdad que pone su relación en riesgo.

En una entrevista, el actor protagonista de la ficción ha contado la anécdota de lo que sucedió durante el rodaje de la primera escena de sexo juntos. El intérprete, que ensalzó en su alegato la figura de los en ocasiones criticados coordinadores de intimidad, confesó que los nervios les jugaron una mala pasada a los dos.

“Es bastante divertido, y no creo que a ella le importe. Los dos tratábamos de asegurarnos de estar cómodos. Coreografiamos un montón de escenas de sexo muy hermosas y grabábamos en un set privado, lo que significa que en la habitación solo estábamos nosotros, el operador de cámara y el de sonido, muy educados, dulces y gentiles ambos. Muy ingleses. El director estaba en la habitación de al lado”, prosiguió sin dejar ver por dónde podían ir los tiros.

Los focos se encendieron y la coreografía se puso en marcha. “Por decirlo de alguna manera, nos pusimos a ello. La escena se volvió tan apasionada como la habíamos ensayado y fuimos un poco más lejos de lo que se suponía, porque no oíamos el ‘Corten’. Nos sentíamos cómodos y pensábamos que teníamos que seguir y ya está”, prosiguió.

Sin embargo, la orden de detener la actuación sí había llegado, por lo que la escena se tornó bastante incómoda para los dos operadores. “Llegó un momento en el que tuvimos una especie de conexión telepática dándonos cuenta de que la toma estaba siendo más larga de lo esperado. Levanté la mirada y en una esquina estaban los dos dados la vuelta, con la cabeza agachada y girados en un rincón hacia la pared. Nos empezamos a reír y le gritamos al director que tenía que decir ‘Corten’ más fuerte”.

Aunque para los dos fue un momento sin duda vergonzoso, ambos lo recuerdan con gracia. “John entró y nos pidió perdón. Nos dijo que intentó alzar la voz, pero que los gemidos eran tan fuertes que puede ser que no le oyéramos. El pobre Stuart (operador de cámara) estaba ahí parado esperando a que termináramos de gemir...”, culminó Garfield entre risas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Ocio