Neymar pide perdón a su pareja tras una supuesta infidelidad
El futbolista brasileño se ha disculpado con Bruna Biancardi con un comunicado en Instagram tras conocerse que podría haber tenido una aventura con Fernanda Campos.
Justo un día después de conocerse que Neymar y su pareja, Bruna Biancardi, tienen un acuerdo firmado por el que el futbolista puede mantener relaciones sexuales con otras mujeres si cumple una serie de condicionantes, el brasileño ha sorprendido en su cuenta de Instagram pidiéndole perdón a su novia por una supuesta infidelidad que ha salido a la luz en Brasil.
Sin hacer referencias a los hechos que le imputan desde su país, Neymar intenta “justificar lo injustificable”. “Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo al tuyo. Cometí un error. Me equivoqué contigo”, ha dejado claro antes de proseguir con sus disculpas.
“Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública”, ha agregado.
A tan solo unos meses de que nazca su hijo, Neymar ha insistido en su publicación que “no se imagina” sin su pareja y que, aunque no sabe si “va a funcionar” tiene la “certeza de que quiere intentarlo”. “Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá”, ha zanjado.
Los rumores de una posible infidelidad
La polémica se conoció a finales de la semana pasada. Según varios medios de comunicación del país natal del jugador del PSG, Neymar estuvo el 11 de junio con la bloguera Fernanda Campos en un lujoso apartamento. Según Metropoles, las conversaciones entre ambos comenzaron durante el Mundial de Qatar, un momento en el que Neymar y Biancardi estaban atravesando por una crisis de pareja que les había alejado momentáneamente.
El contacto se frenó durante un tiempo, pero volvió a retomarse en enero. La versión de Campos apunta a que estuvieron 40 minutos juntos y que, hasta entonces, habían tonteado constantemente. Aun así, la bloguera asegura estar muy decepcionada con Neymar por haber omitido que mantenía una relación sentimental con Biancardi.
Conociendo que el futbolista tiene permiso explícito por parte de la futura madre de su hijo para mantener relaciones sexuales con otras mujeres no tendría por qué haber problema. Sin embargo, Campos niega que Neymar cumpliese con alguno de los requisitos sellados por ambos y apunta a que hubo besos en la boca.
Su pacto para permitir infidelidades
Quizá consciente de que las infidelidades de Neymar han sido el detonante principal de sus fracturas sentimentales, Bruna le consiente, según Em Off, que mantenga relaciones íntimas con otras mujeres. No obstante, existen tres cláusulas que no puede quebrantar: ha de ser discreto, debe usar preservativos y tiene prohibido besarse en la boca.