FAMOSOS
Neymar y Bruna Biancardi alimentan los rumores de reconciliación
La pareja, que rompió el verano pasado, ha sido vista en París en los últimos días y la modelo brasileña estuvo ayer en el estadio del PSG.
El pasado mes de agosto, una oleada de especulaciones y rumores inundó las redes sociales y los medios de comunicación de buena parte del mundo: Neymar y Bruna Biancardi habían roto, decían todos. Apenas unos días después, llegó la esperada confirmación por parte de la modelo brasileña: “No estamos juntos hace ya un tiempo (...). Yo siempre he estado muy metida en lo mío, ya lo sabéis, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo”, expresó, recalcando además el cariño que le guardaba al futbolista y a su familia.
Pero el tiempo ha pasado y durante los últimos meses Neymar ha sido relacionado con varias mujeres en la prensa mientras que Bruna ha tratado de rehacer su vida sin tantos focos encima. Sin embargo, la brasileña vuelve a ocupar titulares después de que la pareja haya sido vista en la última semana por las calles de Paris, los dos solos y sin nadie alrededor.
Además, aunque todavía no hay confirmación oficial de su presunta reconciliación, los últimos gestos de Bruna Biancardi en las redes sociales alimentan la especulación. La modelo confirmó su presencia en la capital francesa el pasado 4 de enero con varias imágenes junto a un tiovivo, a los pies de la Torre Eiffel o descansando en la terraza de un colorido restaurante.
No obstante, lo que más ha llamado la atención es que ayer estuvo en el Parque de los Príncipes para ver el partido entre el Paris Saint-Germain y el Angers. Desde allí compartió el homenaje que le hizo el club a Pelé antes del pitido inicial. Poco después volvió a realizar una publicación en la que aparecía acompañada de Guilherme Pitta, uno de los mejores amigos de Neymar.