Nacho Palau se derrumba al hablar de su ruptura con Miguel Bosé: “Me vi desprotegido y asustado”
El concursante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado con sus compañeros y ha contado lo mal que lo pasó con el fin de su relación con el cantante.
Nacho Palau ha hablado de Miguel Bosé en ‘Supervivientes’. Era uno de los momentos más esperados del reality ya que el valenciano poco se había pronunciado hasta la fecha sobre el que fue su pareja durante 25 años. A pesar de que ha querido evitar el tema, al final ha acabado desahogándose con sus compañeros sobre la ruptura con el padre de sus cuatro hijos.
Se conocieron cuando Nacho tenía 19 años y Miguel 37: “Me fui de casa con 19 años... He estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia. He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado”, explicó a sus compañeros.
Desprotegido y asustado
“Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Sucedió de una manera que no veía. Me ha costado remontar de eso”, añadió el escultor valenciano.
Ambos tienen cuatro hijos en común: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Los dos primeros son hijos biológicos de Miguel Bosé mientras que los dos últimos son de Nacho. El cantante, tras la separación, decidió quedarse a vivir en México, algo que a Nacho le dolió mucho con la distancia de por medio con Diego y Tadeo. “¿Cómo le explicas eso a los niños?”, decía Nacho derrumbado.
Primer invitado de ‘Déjate Querer’
Próximamente veremos a Nacho Palau en ‘Déjate Querer’, un nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno en el que el escultor abrirá su corazón a la periodista y en el que contará anécdotas sobre su relación que jamás han sido reveladas.