TELEVISIÓN

Kiko Matamoros, muy cerca del abandono en ‘Supervivientes’

Desde ‘Socialité' han informado que el colaborador de Telecinco “podría activar el protocolo de abandono” por las picaduras de mosquito que está sufriendo.

Actualizado a
Kiko Matamoros, muy cerca del abandono en ‘Supervivientes’

Después de una larga espera, la nueva edición de ‘Supervivientes’ regresó hace apenas dos semanas a Telecinco. Una apuesta con la que la cadena de Paolo Vasile busca remontar los datos de audiencia ante sus competidores. Lo hizo con un reparto de concursantes en el que destacan sobre todo Anabel Pantoja, Juan Muñoz y Kiko Matamoros, entre otros.

Pero, el último de estos no parece estar pasando por sus mejores momentos en el reality de Honduras, donde son cada vez más los problemas a los que se irán enfrentando con el paso de las semanas, algo que ya merma en los concursantes, sobre todo en el colaborador de ‘Sálvame’.

Ahora, desde ‘Socialité', han dado la exclusiva de que Matamoros estaría meditando abandonar el concurso, convirtiéndose en uno de los primeros expulsados después de Rubén Sánchez Montesinos, y es que “podría activar el protocolo de abandono”.

Las picaduras de mosquitos, la causa de su posible adiós

Cabe recordar que en la primera gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez, en su conversación con Kiko antes de saltar del helicóptero, bromeó acerca de que podría activar este protocolo de abandono antes de tiempo, algo que no se tomó demasiado bien el colaborador. Sin embargo, esa broma se puede tornar en realidad, y eso se debe a las constantes picaduras de mosquito que está sufriendo por todo su cuerpo.

Podríamos tener un abandono inminente de Kiko, que no está rindiendo en las pruebas físicas tal y como se esperaba, además de estar muy molesto por las picaduras”, ha asegurado la colaboradora de ‘Socialité', Laura Roigé.

El televisivo cree que no está a la altura del programa debido a que no se ve capacitado para hacer todas las pruebas, y es que a sus 65 años no tiene la misma vitalidad que algunos de sus compañeros más jóvenes, como el último líder, Yulen Pereira, quien se encuentra a las ‘mil maravillas’ con Anabel Pantoja, de quienes se dice que podrían llegar a tener un romance.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?