ROMANCE

Así es Tom Claessen, el nuevo novio de Melissa Jiménez tras su separación de Marc Bartra

Meses después de romper con el futbolista la periodista ha sido fotografiada con el belga, un hombre que trabaja en el mundo del automovilismo.

A principios de año, el portal Vanitatis sacaba a la luz la separación de Marc Bartra y Melissa Jiménez después de ocho años de relación y tres hijos en común. El medio aseguraba, citando fuentes del entorno de la pareja, que habían decidido separar sus caminos en el mes de diciembre tras una larga crisis en su matrimonio. Desde entonces, las semanas han pasado y ambos se han convertido en protagonistas de mediáticos rumores: el futbolista del Betis fue relacionado con la cantante María Becerra y la periodista ha sido fotografiada con un joven del que ahora se ha conocido su nombre, Tom Claessen.

La revista Hola publicó las fotografías de la nueva pareja en actitud cómplice y ahora desvela que se trata de un hombre que nació exactamente en el mismo lugar que Melissa, en la ciudad belga de Lieja. Además, también comparten pasión por las carreras y los circuitos, un terreno en el que los dos han desarrollado la mayor parte de sus respectivas carreras. En el caso de Claessen, lo hace ahora como director del equipo Van Amersfoort Racing en la Fórmula 3.

El mismo medio asegura que Tom y Melissa se conocen desde hace años pero no ha sido hasta ahora cuando han llevado su relación a una nueva dimensión. De hecho, ambos disfrutaron de su primer San Valentín juntos después de que Claessen buscara un hueco en su apretada agenda para reunirse con su nueva ilusión y vivir junto a ella un día de lo más especial. Eso sí, ninguno de los dos dio muestra de esos momentos en las redes sociales, pues prefieren desarrollar su historia de amor con la mayor discreción y por eso ni siquiera se siguen el uno al otro.

Una relación desgastada pero aún comparten ciudad

El entorno de Melissa Jiménez y Marc Bartra defendió que la crisis que vivía el matrimonio acumulaba ya meses de duración y eso había desgastado considerablemente la relación. Por eso desde el principio han rechazado la idea de que la separación estuviera motivada por terceras personas pero tampoco les ha extrañado que ambos quieran rehacer su vida en el terreno sentimental. Eso sí, lo harán en la misma ciudad en la que han vivido durante los últimos años, en Sevilla, un lugar que no planean abandonar próximamente.

El futbolista tiene contrato con el Betis y ni él ni Melissa quiere alterar lo más mínimo el bienestar de sus hijos: “Quieren mucho a sus hijos y su prioridad es que estén bien y que sea lo menos traumático para ellos. No quieren trastocar su mundo. Son muy pequeños y por eso vivirán en la misma ciudad. Marc viaja a jugar fuera de Sevilla cada dos semanas y vivir en otra ciudad complicaría mucho la logística”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias