RUPTURA

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan

La periodista y el futbolista han decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación, cinco como matrimonio, y tres hijos en común.

Actualizado a
Marc Bartra y Melissa Jiménez se separan

El futbolista del Real Betis Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez han decidido poner fin a su relación sentimental tal y como informa el portal 'Vanitatis'. La mediática pareja tomaría así caminos diferentes después de ocho años de relación, cinco de ellos como matrimonio, y tres hijos en común: Gala, Abril y Max, de seis, tres y un año respectivamente.

Según han informado a 'Vanitatis' fuentes cercanas a la pareja, la periodista y el jugador de fútbol habrían decidido separar sus caminos al principio del mes de diciembre tras no haber podido superar una larga crisis sentimental. Tal y como han contado las fuentes cercanas a los protagonistas, ambos habrían intentado por todos los medios poner solución a sus problemas, finalmente sin éxito.

Ya viven en casas separadas

Cada uno estaría viviendo en una casa diferente, en Sevilla, para mantener el contacto con sus hijos. Melissa no ha querido separar a sus hijos, aún pequeños, de su padre, que tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2023. Por tanto, según todas las informaciones, ambos habrían tomado la decisión de forma conjunta y amistosa, pensando siempe en el bien de sus hijos.

Marc Bartra y Melissa Jiménez comenzaron su relación en mayo 2014, cuando el futbolista aún militaba en el FC Barcelona. Después de un año de relación llegó su hija mayor, Gala, que nació en agosto de 2015. Tras ello la familia puso rumbo a Alemania en 2016, donde Bartra jugó para el Borussia Dortmund. Ese mismo año se comprometieron y en 2017 se daban el 'sí, quiero'. Un año después, en abril de 2018, nacía Abril, y en octubre de 2020 nacía Max, el pequeño de la familia.

De momento no se han pronunciado al respecto

A través de las redes sociales siempre han mostrado una imagen de familia feliz donde el amor por sus hijos siempre ha sido el protagonista. De momento, los afectados de esta historia aún no se han pronunciado, aunque es cuestión de tiempo que lo hagan. La última vez que les vimos juntos en redes fue el pasado 24 de septiembre, cuando acudieron al concierto de Antonio José en el Estadio Olímpico de La Cartuja.