TELEVISIÓN
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, juntos en televisión
El torero y la diseñadora se han reencontrado en el plató de ‘TardeAR’, quienes han coincidido dos décadas después de anunciar su ruptura tras dos años casados y una hija en común, Alba.
La última entrega de TardeAR ha tenido como protagonista un reencuentro que la audiencia de Telecinco no esperaba. La mesa de actualidad del programa presentado por Ana Rosa Quintana ha contado con la presencia conjunta de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, quienes han coincidido dos décadas después de anunciar su ruptura tras dos años casados y una hija en común, Alba.
Ambos, colaboradores del formato vespertino de Telecinco, nunca habían compartido espacio en la misma mesa de tertulia hasta la fecha. Ana Rosa ha presentado a los periodistas presentes en la mesa, entre los que se encontraban Xavier Sardá, Paz Padilla y Beatriz Archidona. La locura se ha desatado en el plató cuando la presentadora ha nombrado a Vicky Martín Berrocal y a Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Los aplausos se han apoderado del directo y los protagonistas de esta ovación se han dado la mano. Un gesto que avala su buena relación.
“La última vez que os vi a los dos juntos en un plató fue exactamente hace 27 años porque os ibais a casar”, aseguró Quintana. “Y nos casamos”, aseveró Berrocal. “Han tenido una hija maravillosa y es fantástico encontrar a una pareja que se divorció hace años con una relación estupenda porque tienen una hija en común”, añadió la presentadora.
La importancia de su hija Alba
La diseñadora y colaboradora televisiva ha manifestado su felicidad por este reencuentro que no estaba planeado, según señaló. “Para mí es un día muy especial porque no lo teníamos planeado, ha surgido y aquí estamos porque nos llevamos muy bien y nuestra hija está disfrutando muchísimo y eso es maravilloso”. ‘El Cordobés’ ha reivindicado la importancia de su hija por enseñarles a ambos a “ser mejor persona” tras su distanciamiento sentimental. “En muchas ocasiones los hijos educan a los padres y nos enseñan a ser mejor persona y creo que Alba nos ha enseñado muchísimo”, comentó el torero.
Cabe recordar que ambos juraron su amor definitivo en 1997 tras darse el ‘sí, quiero’ en la Iglesia del Salvador, en Sevilla, después de cuatro años de noviazgo. Su historia de amor empezó a coger fuerza gracias al nacimiento de su primera hija en común, pero escribió su capítulo amargo cuando ambos decidieron poner punto y final a su relación después de dos años casados.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.