Madonna cancela su gira por una infección bacteriana por la que ha ingresado en la UCI
El representante de la ‘reina del pop’, Guy Oseary, ha anunciado un parón en su gira ‘Celebration’. Su estado de salud, aunque está mejorando, sigue siendo reservado.
Madonna ha aplazado provisionalmente todas las fechas de su gira Celebration a causa de una “infección bacteriana grave” por la que incluso ha llegado a estar ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su representante, Guy Oseary, ha comunicado la noticia a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, ha expresado el manager con respecto al estado de salud de la célebre artista.
Sin embargo, la importancia de la dolencia y la necesidad de un plazo de recuperación hacen obligatorio que se produzca una pausa en todos los conciertos. “Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo de la gira y las fechas en las que serán agendados los nuevos conciertos”, zanja el escrito.
Un concierto en Barcelona
La gira de la ‘reina del pop’ tenía previsto su comienzo el próximo 15 de julio en Vancouver y planteaba el regreso a España de la cantante después de siete años. La fecha elegida era el miércoles 1 de noviembre, cuando Madonna iba a rendir homenaje a una carrera de cuatro décadas repleta de éxitos en el Palau Sant Jordi. Ahora, sus seguidores tendrán que esperar para conocer la nueva fecha en la que la autora de Like a Virgin actuará en la ciudad condal.