TELEVISIÓN
Lucía Sánchez se sincera en ‘GH Dúo’ sobre su ruptura con Isaac Torres: “Un amor loco”
La concursante explica a sus compañeros el motivo real de su ruptura con el padre de su hija al que conoció durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’.
‘GH Dúo 2′ ha devuelto a la actualidad a algunos de los exconcursantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ como Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka Rivera que participan como trío en el nuevo reality de Telecinco. En sus primeros días en la casa de Guadalix de la Sierra, Lucía se ha abierto en canal para sincerarse sobre su polémica ruptura con Isaac Torres, el padre de su hija Mía.
Lo cierto es que Lucía e Isaac han protagonizado un sinfín de rupturas y reconciliaciones desde que salieran del formato que presenta Sandra Barneda desde República Dominicana. A día de hoy, cada uno se encuentra haciendo su vida por separado, aunque siempre en contacto con el bienestar de la menor.
La gaditana no oculta en ‘GH Dúo’ lo mal que lo ha pasado en los dos últimos años, especialmente durante los nueves meses de su embarazo en los que estuvo sola ya que el catalán optó por viajar a Latinoamérica para participar en un reality. “A partir de infidelidades aquí en España, yo me peleé con él en una de las veces, me entero que estoy embarazada, se lo digo y volvemos. Y resulta que lo llaman de un reality, me dice que al principio no va y, a última hora, me dice que se pira”, cuenta.
“Yo lloro. Le suplico. Me faltó besarle los pies y me dijo: ‘confía en mí’. Entré por el aro y le dije: ‘venga, vale’. Aquello fue... No es que se acostó con alguien, es que hizo tríos, se acostó con dos o tres mujeres”, recuerda Lucía que por aquel entonces ya estaba embarazada de la pequeña Mía.
“Luego Isaac vuelve y lo típico... La burbuja del reality explota, yo tengo a la niña y para él es como ‘ay, la familia’”, añade. La andaluza explica cómo su expareja le prometió que cambiaría pero, lamentablemente, las infidelidades volvieron a sucederse. No obstante, Lucía no descarta volver a darse una oportunidad con él.
El consejo de Marta López
“A ti como mujer y como pareja te está faltando al respeto continuamente y te está haciendo daño. El problema es que te estás perdiendo a gente y tanta vida por quererle a él”, le responde Marta López que se muestra incrédula ante las palabras de su compañera. “A mi me dio un amor loco. Él quería ser padre joven y yo estaba tan enamorada que dije ‘vale’. Es más, el bebé no tenía más de un mes y ya me estaba pidiendo otro. Soy consciente de que se me fue la olla y se me fue por la situación”, replica la de Cádiz.
Asimismo, Lucía no duda en ensalzar la figura de Isaac como padre a pesar de que hace tan solo unas semanas le recriminaba vía ‘Mtmad’ que se saltaba las visitas a la menor. “También es verdad que él es muy cariñoso con la niña, quiere mucho a su hija y por esa parte estoy tranquila”, sentencia.