TELEVISIÓN

Lucía Sánchez, de ‘LIDLT’, revive su conquista a Isaac Torres y niega una traición a Marina García

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha recordado en un directo de Instagram su noviazgo con el padre de su hija. “Dejaos de pamplinas”.

Lucía Sánchez, de ‘LIDLT’, revive su conquista a Isaac Torres y niega una traición a Marina García

Ya hace más de un año y medio que se produjo uno de los mayores tríos amorosos de la historia de La isla de las tentaciones. Marina García le fue infiel en contadas ocasiones a su pareja, Jesús Sánchez, tras sentir una inmensa sintonía con Isaac Torres. De hecho, a la finalización del programa, los dos decidieron volver juntos como pareja desde la República Dominicana.

La gran sorpresa llegó cuando, tan solo una semana después del final de las emisiones y tras demostrar que seguían juntos en el reencuentro de varios meses después, ‘Lobo’ reconoció en El Debate de las tentaciones haber tenido un breve encuentro romántico con la que se había convertido en la mejor amiga de García en el reality, Lucía Sánchez.

Entre constantes polémicas y declaraciones cruzadas y con un paso más que mediático por una edición especial de La isla de las tentaciones a la que Sánchez y Torres acudieron juntos y en el que el catalán volvió a ser infiel, Lucía e Isaac terminaron asentando su relación. De hecho, a pesar de que ya no están juntos, los dos tienen una hija en común.

Pese a que las rencillas del pasado parecían estar completamente solventadas entre las protagonistas de una de las ediciones más convulsas de La isla de las tentaciones, Lucía Sánchez ha vuelto a sacar a manifestar su desencanto con el asunto en un directo en su cuenta de Instagram. La gaditana, acusada por una seguidora de haber “traicionado” a Marina, ha sido certera dando su opinión sobre lo sucedido.

“Traicionaste a Marina por ese Lobo y mira cómo te ha ido”, le espetó la usuaria. “No he traicionado a Marina. A Marina la conocía de dos días y los conocí a los dos a la vez. Dejaos ya de pamplinas”, ha zanjado intentando demostrar que es un tema más que enterrado.