Lucía explica cómo está superando su ruptura con Isaac
La exconcursante de ‘La última tentación’ quiere empezar una nueva vida y ha contado a sus seguidores cuál es su mejor método para olvidarse del pasado.
Lucía Sánchez no está pasando por un buen momento tras su ruptura definitiva con Isaac Torres. Después de que éste diera su versión de los hechos en Mtmad, la gaditana ha querido dar la cara y contar cómo se encuentra en la actualidad. La joven está haciendo todo lo posible para superar el difícil momento personal que está atravesando.
Tras escuchar las duras palabras de su exnovio, Lucía ha querido firmar la paz y desearle lo mejor al catalán públicamente. También ha querido aclarar qué es lo que pasará con la custodia de su perro Eduardo. La andaluza ha comunicado también una importante decisión que ha tomado y que le está ayudando a valorar lo ocurrido y a empezar una nueva vida ella sola, olvidando a todos los hombres que le han hecho daño en su pasado.
Cómo está superando este momento
“Bien no puedo estar después del drama que he vivido. Estoy como que cada día me levanto pensando que tengo muchas cosas que hacer pero los problemas vienen, vienen y vienen. Mi mente ha llegado a ese nivel porque yo solo he sabido tomar malas decisiones y no le echo la culpa a nadie. Yo he tocado fondo porque he sido tonta, torpe, estúpida y niñata”, ha comenzado explicando.
“Una de las cosas que me está ayudando muchísimo es leer libros de autoayuda. También me está ayudando mucho mi perro, si me lo quitasen, me quitarían la poca felicidad que tengo. También me he apuntado al gimnasio a ver si se me activa la hormona de la felicidad y para tener el tiempo ocupado. Solo estoy haciendo cosas que se dedican única y exclusivamente a mí”, relata.
No quiere hombres en su vida
“No tengo ganas de salir con mis amigas porque no me apetece estar de fiesta. Prefiero estar en mi casa y no quiero volverme loca como me pasó en verano. Quiero estabilizarme y ser feliz, que ahora me cuesta un poco más de trabajo. Yo sé que salgo de esta porque es una tontería, llevaba muchas cosas más de atrás y me ha afectado muchísimo”, señala.
La exconcursante de ‘La última tentación’ está deseando comenzar su nueva vida de soltera y la afronta con mucho entusiasmo e ilusión. Pero, ¿está abierta al amor?: “Ahora mismo lo que menos quiero en mi vida son hombres, quiero estar sola, sola y sola. Quiero seguir con mis amigas haciendo planes y viajando. Disfrutar y no pensar en nadie”, ha concluido la gaditana en su canal de Mtmad.