TELEVISIÓN

Así será el nuevo programa de Dani Martínez en Movistar Plus

El humorista presentará ‘Martínez y hermanos’, un espacio donde combinará entrevistas, música en directo y mucho humor.

Actualizado a
dani martinez nuevo programa movistar plus martinez y hermanos entrevistas humor redes sociales

Movistar Plus sigue modificando su parrilla televisiva y después de la salida de Andreu Buenafuente con el fin de ‘Late Motivel protagonismo de estas últimas semanas ha ido a parar al humorista Dani Martínez. El humor parece que sigue siendo la apuesta fuerte de la cadena privada y a pesar de que hace unas semanas se anunció su incorporación al medio, no ha sido hasta las últimas horas cuando se ha especificado de qué forma lo hará.

Nueva aventura en televisión

Era prácticamente un secreto a voces que lo haría con un nuevo espacio y así lo han confirmado los perfiles oficiales de Movistar Plus en las últimas horas. Dani Martínez presentará un nuevo programa llamado ‘Martínez y hermanos’, donde el humorista recibirá a todo tipo de personalidades, a los que a partir de ahora denominará “hermanos” en un programa de entrevistas, un formato con mucho éxito en la televisión actual y que abunda en otras cadenas.

Ya sabemos qué hará Dani Martínez en Movistar Plus+. Un programa con sus ‘hermanos’ de entrevistas, música en directo y mucho humor”, ha rezado el mensaje con el que se confirmaba esta nueva aventura del humorista, que continúa así con su trayectoria en televisión después de su éxito en ‘Got Talent’; un concurso que, por cierto, no dejará a pesar de su nuevo proyecto profesional.

Uno de los detalles que no se han conocido ha sido su fecha de lanzamiento, remitiéndose a decir que “próximamente” llegará a la cadena privada. Por supuesto, ya con el perfil oficial del programa, han querido ir invitando a los seguidores señalando que “los herrrrrrrrmanos de Dani Martínez van a alucinar con lo que estamos preparando”. Recordemos que el humorista consolidó su fama con otros programas de humor como ‘Tonterías las justas’ u ‘Otra movida’, y tuvo gran éxito con ‘El concurso del año’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?