Los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que inspiran a Sandra Barneda: “Sería una intensa”
La presentadora del reality de Telecinco ha contado en su cuenta de TikTok que se parecería a Alejandro Nieto, Zoe o Adrián Blanch.
No se puede explicar el funcionamiento de ‘La isla de las tentaciones’ sin la figura de Sandra Barneda como presentadora. Aunque la primera presentadora del formato fue la cantante Mónica Naranjo, la barcelonesa se adaptó a la perfección al reality grabado en la República Dominicana y se ha convertido en parte activa de la trama.
Desde su puesto de trabajo ha vivido en primera persona el trágico final de relaciones sentimentales como las de Naomi Asensi y Adrián Blanch, la de Melyssa Pinto y Tom Bruisse o la de David Vaquero y Elena Adsuara, entre otras.
Muchos de los concursantes han sido sometidos al juicio público de una audiencia que ha juzgado en una o en otra dirección las actitudes de las parejas. Unos comportamientos que no ha tenido reparo en admitir en su cuenta de TikTok que ella también tendría. “Yo sería peor que ellos y que ellas”, ha comenzado antes de profundizar en el sentido al que se refería.
“Yo sería una dramas creo. Sería como Alejandro Nieto, como Adrián Blanch o como Zoe Mbayona. Más que una dramas te diría que sería muy intensa. Muy cambiante, muy ciclotímica. Sería de estas que dicen que no les pasa nada y, de repente, mecha corta”, ha confesado. Un perfil que en esta séptima edición no se ha llegado todavía a conocer.
Manifestando por delante su comprensión con los participantes que se abren y no esconden su sufrimiento en el programa, Barneda ha afirmado sin dudar que a ella no se le ocurriría presentarse al formato. Vamos, que aplica el clásico refrán español de que los toros, mejor, desde la barrera.