TELEVISIÓN

Laura Matamoros vuelve a ‘Supervivientes’ al grito de “¡Makoke, a la calle!”

La hija de Kiko Matamoros regresa al reality de Telecinco con un polémico salto desde el helicóptero tras su participación en la edición de 2017.

Laura Matamoros y Kiko Jiménez son los dos nuevos concursantes que este domingo se incorporaron a ‘Supervivientes 2024′. Ambos cuentan con el privilegio de tener una segunda oportunidad en el reality tras su participación en la edición de 2017. La llegada de estos dos supervivientes viene cargada de polémica, especialmente tras el salto desde el helicóptero de la influencer.

“Viene dispuesta a todo”, adelantaba Sandra Barneda sin imaginar lo que ocurriría segundos después. Y es que, la hija de Kiko Matamoros, protagonizó uno de los momentos de la noche al dedicarle ese momento tan especial a su archienemiga Makoke, expareja de su padre con la que nunca tuvo muy buena relación.

“No te voy a mentir. Estoy acojonada. Lo he pasado bien y mal aquí. Lo que voy a echar de menos a mis hijos no está escrito. Me da mucho miedo”, comenzaba diciendo Laura Matamoros desde Honduras. “Lo peor de todo es estar incomunicada por mi trabajo y por mis niños. Yo vengo a ‘Supervivientes’ a disfrutar, a pasármelo lo mejor que pueda y a estar con mis compañeros de la mejor manera (...) Llegaré hasta dónde llegue, pero tengo mucho miedo a no poder comunicarme con los niños”, añadía con lágrimas en los ojos.

Segundos antes de dejar a un lado los cascos que le permitían escuchar lo que se decía en plató, Laura Matamoros quiso dedicar el salto del helicóptero a la exmujer de su padre. “A mis hijos y a una persona, que sé que está en plató y que se muere de envidia por hacer este salgo. ¡Makoke, a la calle!”, expresó la influencer. Unas palabras que rápidamente hicieron enloquecer al público presente en las instalaciones de Mediaset que reaccionó con un aplauso unánime.

Cabe recordar que entre las exigencias de Laura Matamoros para volver a participar en ‘Supervivientes’ se encontraba el veto a Makoke como concursante para evitar coincidir en los cayos. Asimismo, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ también pidió que fuese su padre el que la defendiera en plató, algo que finalmente no ha ocurrido dado que Telecinco tiene vetado a Kiko.

La reacción de Makoke

Makoke, presente en plató, no ocultó su incomodidad y malestar tras lo escuchar por boca de Laura Matamoros. “Yo la estaba viendo y me estaba emocionando cuando la he visto llorar porque imagino lo que se puede echar de menos a tus hijos. Estaba empatizando con ella y me estaba pareciendo un salto bonito. Si me quiere dedicar este salto pues... No sé. Me hubiese gustado que en ese momento no se tuviera que acordar de mí. Es que no lo entiendo”, dijo la colaboradora. “Claro que me lo he tomado mal. Me ha hecho mucho daño, no me lo esperaba”, añadió.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias